Ben Affleck fue captado por paparazzis llorando en su luna de miel con Jennifer López, en París. La pareja del momento disfrutó de una cena romántica el pasado 2 de julio, cerca a la Torre Eiffel. Según las fotos difundidas, se ve al actor con el los ojos rojos, signo de haber derramado lágrimas durante la celebración.
El llanto habría sido de felicidad, pues ambos soltaron risas. Por su parte, la actriz lo estuvo consolando, para luego continuar con su velada.
El intérprete de “Batman” lucía una camisa blanca abotonada, mientras la artista optó por un vestido corto con collares de perlas.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentra disfrutando de su luna de miel en París. Foto: @dramaforthegirl/Twitter
El pasado 16 de julio se hizo viral la noticia del matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas, en una íntima ceremonia a la que asistieron pocas personas. De acuerdo con TMZ, la pareja obtuvo la licencia en el condado de Clark.
A través de sus redes sociales, la cantante confirmó su unión y dejó un mensaje. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente, 20 años paciente”, puso en Instagram. De inmediato, comenzó a recibir mensajes de felicitaciones.
Durante un live, contó detalles su boda. “Hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas (…) Todos queriendo lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y nos declare nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, expresó.
Jennifer López presumió un lujoso anillo de diamantes verdes, cuyo valor, según expertos, consta de una exorbitante cantidad. El CEO de Diamond Pro, Mike Fried, dio a conocer cuánto pudo haber costado.
“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior (...) Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares... podría valer más de 10 millones”, agregó el experto en joyería.
Ben Affleck le regaló anillo de valor exorbitante a Jennifer Lopez. Foto: On the Jlo