Cargando...
Espectáculos

Ricky Martin podría enfrentar una pena de 50 años de prisión por acusaciones de su sobrino

En la primera audiencia, que se realizará el 21 de julio, el sobrino de Ricky Martin tendrá que sustentar con pruebas la denuncia por incesto interpuso contra el puertorriqueño.

larepublica.pe
Ricky Martin pidió a la población a que se sumen a la lucha contra la violencia de género. Foto: difusión

¡En el ojo público! Ricky Martin viene viviendo una pesadilla desde que su sobrino Dennis Martin lo acusó de violencia doméstica durante una relación consensuada de siete meses que habrían mantenido en el pasado. De ser cierta la acusación que ahora implica incesto, el cantante boricua podría pasar hasta 50 años en prisión.

Sin embargo, los abogados del intérprete puertorriqueño no han mostrado alguna preocupación, ya que aseguran que no existen pruebas que inculpen a su defendido.

¿Cuál es la demanda que enfrenta Ricky Martín?

La demanda que interpuso Dennis Yaddiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, es por incesto.

Por ello, el próximo 21 de julio se llevará a cabo la primera audiencia del juicio. En dicha fecha, el hijo de Vanessa Martin, la hermana del artista, tendrá que demostrar pruebas para sustentar la denuncia, la cual implica una relación entre parientes consanguíneos. En Puerto Rico, las leyes castigan al culpable por incesto con una sentencia de hasta medio siglo si es probada.

Asimismo, el sobrino del artista aseguró en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol. Además, mencionó que fue él quien decidió romper la relación y este hecho habría molestado al cantante.

Dennis Yaddiel Sánchez Martín, de 21 años, es sobrino de Ricky Martín. Foto: captura Ventaneando

Sobrino de Ricky Martin tiene orden de protección y denuncias de acoso de expareja

“Amor y fuego” develó nueva información sobre el caso de la denuncia por violencia doméstica que enfrenta Ricky Martin. El comunicador Fernando Vélez, conductor del programa “Lo sé todo”, mencionó nuevas incidencias en enlace con el espacio de Rodrigo y Gigi.

En un inicio, el presentador dio a conocer que el sobrino de Ricky Martin, Dennis Martin, tiene una orden de protección en su contra desde el año pasado. Tras ello, mencionó que su expareja lo denunció por acoso y pidió al Tribunal una orden de protección porque él la acechaba en el trabajo.