Cameron Díaz contó que justo antes de dar el gran salto al estrellato de Hollywood con “The mask” junto a Jim Carrey, en 1994, ella fue utilizada como burrier o ‘drug mule’ para transportar una maleta con droga a Marruecos. La revelación la hizo en el podcast “Second life” con Hillary Kerr.
La actriz Cameron Díaz, de 49 años, explicó: “Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año”.
“Lo único que me ofrecieron fue algo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos. Lo juro por Dios. Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”, continuó.
Según dijo, cuando llegó al aeropuerto de París entró en pánico. “Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”.
En una entrevista reciente con “Hart to heart”, Cameron Díaz reveló que volvería a actuar luego de alejarse de la pantalla grande en 2014, tras protagonizar “Annie”.
Un año después, en 2015, se casó Benji Madden, miembro de la banda de rock Good Charlotte. En 2019, anunció el nacimiento de su primera hija, Raddix. “Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida”, afirmó.
En junio de 2022, se conoció su participación en la película de acción y comedia “Back in action”, junto a Jamie Foxx.
Benji Madden y Cameron Diaz se unieron a la fila de los padres a inicios del 2020. (Foto: Donato Sardella / REVOLVE)