Cargando...
Espectáculos

Karol G revela por qué Shakira no quiso grabar una canción con ella

El equipo de Karol G hizo un primer intento con los colaboradores de la intérprete de “Te felicito”. Sin embargo, no hubo una respuesta positiva.

Shakira no quiso grabar una canción junto a Karol G. Foto: composición LR/El diario NY/Marc Piasecki
Shakira no quiso grabar una canción junto a Karol G. Foto: composición LR/El diario NY/Marc Piasecki

Shakira se ve envuelta en una nueva polémica. Y es que la intérprete de “Waka waka” no quiso grabar una canción al lado a Karol G, su compatriota. Esto sucedió a pesar del acercamiento que tuvo la artista urbana para lanzar un tema en conjunto.

Karol G comenta lo que realmente sucedió con Shakira

En una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV, Karol G contó por qué la expareja de Gerard Piqué no grabó con ella. Según lo explicado por la ‘Bichota’, en su canción “Punto g” se menciona a Shakira. Por esto, pensó que sería una buena oportunidad para grabar con la intérprete de “Te felicito”.

“No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene; entonces, no me dio susto tocar la puerta”, comentó la artista urbana.

Lamentablemente, la colaboración entre las intérpretes colombianas no pudo realizarse. Aún así, Karol G aseguró que no fue un rechazo directo de Shakira. La ‘Bichota’ le mostró al equipo de la intérprete de “La tortura” la canción; no obstante, los productores de la barranquillera fueron finalmente los que no aceptaron la propuesta.

Karol G reveló en "MoluscoTV" las razones por las que no logró hacer una colaboración con Shakira. Foto: Kevin Winter

La ‘Bichota’ no descarta una colaboración Shakira en el futuro

Karol G se mostró positiva sobre una posible cooperación con Shakira en el futuro. “Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta”, comentó la intérprete de “Mi cama”.

Agregó que no estaba molesta o que tuviera sentimientos negativos en contra de Shakira. “Han sido más lo que han armado y lo que han creado que lo que yo conté”, precisó al hacer referencia a los rumores que surgieron en algunos medios de comunicación por este tema.

Karol G sigue dispuesta a hacer una colaboración con Shakira. Foto: Rich Fury

Karol G se convirtió en la más ganadora de los Premios Tu Música Urbano 2022

Karol G fue la más ganadora en los Premios Tu Música Urbano. La artista urbana se llevó 9 galardones en la noche, entre los cuales estaban artista del año y álbum del año. De esta manera, superó a los favoritos J Balvin y Bad Bunny.

La intérprete de “Mi cama” llevó el galardón más importante en la categoría artista del año. Gracias a sus canciones “Don’t be shy”, “No te deseo el mal” y “Mamiii” se ganó los premios de top canción crossover latino, top canción trap y colaboración del año, respectivamente.

También fue premiada en las categorías de top artista social, remix del año, video del año, concierto/tour del año y álbum del año por su disco “KG0516″.

Karol G superó a favoritos como J Balvin y Bad Bunny. Foto: Instagram

Lo más visto

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Pía Copello responde a rumores de despidos en su canal tras llegada de Abneer Robles: "Tenemos que hacer que la empresa sea sostenible"

‘La granja VIP’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos hacen los programas sabatinos tras anuncio de Ethel Pozo

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Premier, ministro de Defensa y canciller no acudirán a comisión del Congreso para responder por la compra de aviones F-16

Fiscalía abre investigación contra 8 militares por la muerte de cinco jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026