Ariana Grande celebró sus 29 años el pasado domingo, un cumpleaños que lamentablemente recordará por el gran susto que vivió. Ese día, un acosador logró evadir la seguridad de su casa y colarse en su mansión en Montecito, California.
Según reporta TMZ, la alarma avisó a la Policía que algo no estaba bien en la casa de Ariana Grande. Los agentes del orden acudieron de inmediato a ver qué sucedía. Afortunadamente, la cantante no se encontraba en casa este domingo.
Esto derrumbó los planes del acosador, quien había amenazado a los empleados. Las autoridades lograron detenerlo e identificarlo. El sujeto que irrumpió en la casa de Ariana ya tenía una orden de restricción para no acercarse a la intérprete de “Seven rings”.
Ariana Grande celebró sus 29 años el pasado domingo. Foto: Ariana Grande/Instagram
Se trata de Aharon Brown, quien ya ha tenido problemas con la cantante, su equipo de seguridad y la Policía. El hombre de 24 años ha intentado acercarse a la intérprete de “Side to side” en diversas ocasiones. Esto lo ha hecho con amenazas que atentan contra la vida de Ariana Grande.
Tan solo en septiembre pasado, Aharon Brown fue capturado en la casa de Los Ángeles de la cantante. En esa ocasión, tenía un cuchillo de cazador mientras gritaba que terminaría con ella.
Actualmente, el hombre de 24 años se encuentra bajo custodia acusado de acoso, allanamiento de morada, robo, daño de la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de una orden de alejamiento, aunque se ha declarado inocente de todos los cargos.
Ariana Grande y su esposo Dalton Gomez. Foto: Ariana Grande/Instagram