Cargando...
Espectáculos

Exmánager de Ricky Martin lo demanda por 3 millones de dólares

Rebecca Drucker, quien representó al artista de 2014 a 2018 y 2020 a 2022, aseguró que Ricky Martin no cumplió con los contratos.

Rebecca Drucker, exmánager de Ricky Martin, le exige 3 millones de dólares por no cumplir contratos. Foto: El Nacional
Rebecca Drucker, exmánager de Ricky Martin, le exige 3 millones de dólares por no cumplir contratos. Foto: El Nacional

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está siendo demandado por una exmánager quien alega incumplimiento de contrato. Según documentos legales a los que tuvo acceso Billboard, la demanda es por 3 millones de dólares.

Razones de la demanda

Rebecca Drucker se presentó en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles. Alegó que Enrique Martín Morales, nombre real del artista, “se negó total y maliciosamente a pagarle los millones de dólares en comisiones” en virtud de su contrato.

La exrepresentante trabajó para el puertorriqueño de 2014 a 2018 y de 2020 a 2022. Según los documentos judiciales, en mayo de 2020 Ricky Martin “le rogó” para que lo representara nuevamente, en un momento en que su “vida personal y profesional estaban en un caos absoluto”.

Rebecca Drucker trabajó para Ricky Martin de 2014 a 2018 y de 2020 a 2022. Foto: Mileno

La labor de Rebecca Drucker

Según la exmánager, ella le brindó a Ricky Martin “servicios invaluables como su representante y asesora principal”. Además, lo guio en sus contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio. Rebecca Drucker menciona específicamente la gira conjunta de Martin en 2021 con Enrique Iglesias, la cual recaudó un total de $19 millones.

Además, afirma que en septiembre de 2020, el puertorriqueño fue amenazado con una acusación que podía terminar con su carrera. Ella lo asesoró y contrató a un abogado para manejar el problema. Como resultado, el cantante “salió ileso y procedió con su resurgimiento profesional”.

Según el documento, la relación laboral entre Rebecca Drucker y Ricky Martin terminó en abril luego de que el artista la “obligara” a renunciar como su mánager. Añade en la denuncia que se negó a firmar un acuerdo de confidencialidad. Drucker solicita un juicio por jurado.

Ricky Martin habría obligado a Rebecca Drucker a renunciar como su mánager. Foto: Sony Music

Lo más visto

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Adrián Bello rompe en llanto al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en el altar: "En tus ojos aprendo a mirarme con amor"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Isabel Pantoja se emociona al reencontrarse con Lita Pezo, su imitadora peruana, en Lima: “Tener artistas como ella es muy difícil”

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

Samahara Lobatón impacta al revelar en qué gastará los S/100 mil de premio si gana el reality ‘La granja VIP’: “Es mi promesa para ellos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Embajadores de China y EE.UU. protagonizan discusión por aviones F-16: "Dejas clarísimo quién es el verdadero lobo"

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Jonathan Bauman anota doblete y pone el 3-0 para los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"