Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler causaron sensación cuando se confirmó su romance en 2015. Sin embargo, el 29 de junio, la revista Semana de España, presentó un informe que aseguraba que el premio Nobel y la socialité ya no vivían juntos en la lujosa residencia que la madre de Enrique Iglesias posee en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Horas después de aquel día, el escritor peruano y su pareja desmintieron la separación en una conversación apresurada con la revista ¡Hola!
PUEDES VER: Hijo de Ben Affleck choca su Lamborghini con otro auto: Jennifer Lopez iba como pasajera
Semana aseguró tener como evidencia de la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler varias fotografías del escritor peruano saliendo de la vivienda familiar que posee en la calle Flora (Madrid, España), inmueble donde antes habitó con su exesposa (y prima) Patricia Llosa Urquidi y con el que logró quedarse tras el divorcio.
Según el medio español, el autor de “La fiesta del chivo” se habría instalado desde hace varias semanas en ese lugar y estaría guardando las apariencias al asistir a eventos públicos junto a la socialité hispano-filipina. La última vez fue durante la presentación de la nueva obra del literato peruano, “La mirada quieta: (de Pérez Galdós)”, realizada el martes 21 de junio.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la presentación de “La mirada quieta: (de Pérez Galdós)”. Foto: ¡Hola!
PUEDES VER: Ezra Miller: el historial del problemático ‘Flash’ y todo sobre las denuncias en su contra
Ante la conmoción causada por la noticia de la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, la revista española ¡Hola! se comunicó con el escritor peruano, quien, según el medio, se mostró molesto al afirmar que “no hay crisis ni nada. Es totalmente falso”.
“Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados”, reiteró.
La explicación detrás de las fotografías sería que en la residencia de calle Flora estarían sus libros más preciados y sirve como un sitio de paso para sus hijos cuando vienen de visita.