Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a darse una oportunidad en el amor al retomar su relación a finales del 2021, luego de haber estado separados por más de 15 años. Rápidamente, su romance se convirtió en noticia en los principales medios de espectáculos del mundo debido a la fama y relevancia del actor y la cantante nacida en Estados Unidos.
Con el pasar de los meses, la pareja parecía afianzarse por lo que se comenzó a hablar de planes nupciales, hasta que se confirmó su compromiso a inicios de abril. Incluso, ambos fueron captados por los temidos paparazzi compartiendo con sus respectivos hijos en reuniones familiares que hacían creer que lo suyo esta vez iba en serio.
Al parecer, todos estos rumores se habrían cristalizado luego de que la revista Cuore de España informara que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en la ciudad de Georgia en una ceremonia secreta. Según el mencionado medio, la gala se realizó en el Hotel Ritz-Reynolds que cuenta con instalaciones de lujo.
Como señalan, la famosa pareja habría hecho firmar acuerdos de confidencialidad a todos sus invitados para que su matrimonio no salga a la luz. A eso se le suma que no existe ninguna fotografía o instantánea de la ceremonia, pues la revista asegura que ambos ya quedaron con otro medio de renombre en Estados Unidos para dar la exclusiva de su boda.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en el hotel Ritz un día antes de su supuesta boda. Foto: Grosby group
“Se rumorea fuertemente que la pareja ha pasado por el altar con una boda en el Hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia. Los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados a la boda y a los que trabajarían en la misma”, se lee en el reportaje de Cuore.
Ya que Jennifer Lopez cuenta con dos hijos y Ben Affleck con tres, un informante cercano a su entorno aseguró que ambos no quieren tener más hijos. Por el contrario, con su matrimonio, bucarán afianzar su relación familiar para que sus herederos puedan llevarse de la mejor manera.