Amber Heard volvió a afirmar que sí fue una víctima de violencia física por parte de Johnny Depp durante su matrimonio, luego de que el juicio por difamación entre ambos llegara a su fin. En la entrevista que dio a Savannah Guthrie para el programa “Today”, la artista indicó que mantendrá su versión de los hechos a lo largo de toda su vida.
La protagonista de “Aquaman” aseguró que el veredicto dictado tras el juicio fue completamente injusto y dejó a su exesposo como mentiroso al mencionar que la fama de este influyó en la decisión final del jurado.
“Dijo que nunca te golpeó. ¿Eso es mentira?” le preguntó Guthrie, a lo que Heard respondió de manera contundente: “Sí, lo es. Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio”.
Además, cuando se le consultó por las duras críticas de la abogada de Johnny Depp, Camile Vázquez, Amber Heard hizo una clara referencia al papel de Edward Scissorhands que interpretó su expareja en 1990.
“Lo dice el abogado del hombre que convenció al mundo de que tenía unas tijeras en lugar de dedos ¿Yo soy el artista? Había escuchado durante semanas testimonios que insinuaban, o decían directamente, que soy una pésima actriz. Así que estoy un poco confundido sobre cómo podría ser ambos”, sentenció.
Johnny Depp y Amber Heard se vieron envueltos recientemente en un juicio por difamación, que resultó en victoria para el actor. Foto: difusión
Como se recuerda, inicialmente el jurado halló a Heard culpable de difamación a Johnny Depp por haber publicado un artículo en el que aseguraba ser una sobreviviente de agresión sexual en el Washington Post. A raíz de ello, se le ordenó pagarle a Depp $ 10 millones en daños compensatorios y $ 5 millones en daños punitivos; no obstante, el juez redujo el segundo pago a $ 350.000, según la ley de Virginia. Asimismo, se estipuló que Depp le entregue $ 2 millones en daños compensatorios, por lo que finalmente debería cancelar $ 8,35 millones.
Tras el término del polémico juicio, Amber Heard señaló que la popularidad de Johnny Depp influyó en el veredicto del jurado. De esta manera, la actriz mostró su total desacuerdo con la decisión establecida.
“No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, manifestó la intérprete al medio “Today”.
Johnny Depp escuchó atentamente la sentencia en contra de su ex esposa Amber Heard. Foto: composición LR