Shakira y Gerard Piqué siguen en el ojo público. Los medios de comunicación a nivel internacional especulan sobre la reacción que tuvo la cantante al enterarse de la infidelidad del futbolista y surgió el siguiente rumor: sufrió un ataque de ansiedad. Ante las especulaciones, el vocero de la figura colombiana se comunicó con el medio “El tiempo” para aclarar qué sucedió realmente con la artista.
Este 3 de junio, el medio “¡Hola!” informó que Shakira se descompensó el 28 de mayo tras regresar del Festival de Cannes. La modelo tuvo que ser trasladada de emergencia a una clínica cercana al lugar en medio de llantos porque atravesaba un ataque de ansiedad.
El allegado de Shakira afirmó que las imágenes no corresponden a la cantante, sino al padre de esta. Según él, quien tuvo una emergencia fue el progenitor: “Estas fotos son del 28 de mayo. El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”.
La madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll Torrado captada nerviosa durante el ingreso de la ambulancia. Foto: Hola
En esta línea, él aseguró que Shakira se encuentra en un buen estado de salud y pidió ignorar las especulaciones sobre la vida personal de la cantante. Esto en referencia a la supuesta infidelidad con una joven de 20 años.
PUEDES VER: [EN VIVO] Shakira y Gerard Piqué: todo lo que se sabe sobre la supuesta infidelidad en la pareja
Según la información dada por el periodista Emilio Pérez de Rozas, la mujer causante de la separación entre Shakira y Gerard Piqué tendría varios años menos que los protagonistas. “Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo el profesional conocedor del Barcelona.
Emilio Pérez reveló cómo es la misteriosa joven. Foto: El periódico/ captura de Instagram