Cargando...
Espectáculos

“Todos somos Chyno Miranda”: artistas se unen para concierto benéfico en apoyo al cantante

El dúo Servando & Florentino están entre los artistas que participaran del concierto a realizarse el próximo 8 de junio a favor de Jesús ‘Chyno’ Miranda.

Amigos de Chyno Miranda organizaran un evento a su favor el 8 de junio. Foto: Instagram
Amigos de Chyno Miranda organizaran un evento a su favor el 8 de junio. Foto: Instagram

Chyno Miranda ha dejado una honda preocupación entre sus seguidores y colegas por los estragos que dejo el COVID-19 en su salud, y que, además, mermó sus finanzas, situación que terminó de agravarse tras su divorcio de Natasha Araos, quien se quedó con la propiedad que compartían, motivó que obligó al intérprete de “Niña bonita” a mudarse.

Ante ese difícil panorama, varios artistas se han unido para lanzar “Todos somos Chyno Miranda”, un concierto benéfico que se llevará a cabo el próximo 8 de junio en La Scala Miami (Estados Unidos).

Poster promocional del concierto benéfico a favor de Chyno Miranda. Foto: Instagram

¿Qué artistas participaran en “Todos somos Chyno Miranda”?

Con la etiqueta #TodosSomosChyno, los influencers Richard Encanto y Nangel Menez vienen impulsando en las redes sociales el proyecto benéfico, que hasta el momento ya ha confirmado la participación de los siguientes artistas:

  • Servando y Florentino
  • Víctor Drija
  • Reggi El Auténtico
  • Marko
  • Jonathan Moly
  • Víctor Muñoz
  • Nelson Bustamante
  • Jorge Luis Chacín
  • Maffio
  • Ronald Borjas
  • Motiff
  • Mermelada Bunch
  • Cáceres
  • Sharlene
  • Beta Mejía

Ignacio Baladán se solidariza con ‘Chyno’ Miranda

Desde Perú, el ‘Chocolatero’ de EEG 10 años, Ignacio Baladán también expresó su apoyo a Chyno Miranda, e hizo un llamado a los latinos que radican en Miami asistir al concierto para ayudar al cantante venezolano.

“Les voy a dejar un flyer (afiche) para toda la gente que está en Miami para un show que hay a beneficio del ‘Chyno’ Miranda. Toda la gente que está en Miami que pueda colaborar, que vaya”, expresó en Instagram.

Lo más visto

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Poder Judicial autoriza levantamiento de secreto bancario del expresidente Pedro Castillo por el caso 'Los Niños'

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España