El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar. Ahora, Kate Moss se une a la lista de testigos a favor del protagonista de “Piratas del Caribe”, luego de que la actriz de “Aquaman” afirmara que escuchó que el actor había empujado por las escaleras a la modelo cuando ambos tenían una relación. Ante esto, Moss se presentó a las autoridades a cargo para rechazar lo dicho por Heard.
PUEDES VER Amber Heard y Camille Vasquez: la pregunta sobre “Aquaman” que generó incómodo momento viral
Aunque su presencia en el juicio duró menos de cinco minutos, Kate Moss dejó en claro qué es lo que había pasado en aquel incidente que involucraba a Johnny Depp y unas escaleras del hotel en el que ambos se hospedaron en Jamaica, cuando tenían una relación.
“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había una tormenta y, cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado. Tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme. Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, fueron los detalles brindados por Moss sobre el hecho.
Asimismo, la modelo negó lo dicho por Amber Heard con respecto a las presuntas actitudes violentas del famoso. En esa línea, hizo hincapié en que Depp jamás “la empujó, dio patadas o la empujó por las escaleras en ningún momento de la relación”.
Previamente, Amber Heard había justificado las agresiones físicas hacia Johnny Depp con un supuesto rumor que había escuchado de una relación pasada del actor, con la modelo Kate Moss. “No lo dudé, no esperé. Pensé inmediatamente en Kate Moss y las escaleras, y le golpeé. Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas y estaba fresco en mi mente”, dijo la actriz en su momento.
No obstante, el equipo legal del actor mandó a llamar en calidad de testigo a la modelo para contar su versión de los hechos. Todo eso antes de que el juicio llegue a su fin el próximo viernes 27 de mayo.
Kate Moss y Johnny Depp fueron una de las parejas más icónicas de los 90. Foto: Reuters, difusión
Antes de Kate Moss, la cantante Courtney Love se había manifestado sobre Johnny Depp. La artista confesó que el actor la había apoyado en distintos momentos difíciles que le tocó pasar, e incluso le salvó la vida en un grave episodio de sobredosis.
“Johnny me hizo RCP (…) Cuando yo estaba drogada y Frances estaba teniendo que sufrir con los trabajadores sociales, le escribió una carta de cuatro páginas en su cumpleaños número 13. Luego envió limusinas a su escuela para que ella y todos sus amigos fueran al set de “Piratas del Caribe”. Lo hizo un montón de veces. Ella me dijo cuando tenía 13 años, ‘mamá, me salvó la vida’”, dijo.