Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba: divertidos memes tras entrevista que futbolista dio a Magaly Medina

Revisa las imágenes virales más graciosas tras la revelaciones de Rodrigo Cuba sobre su relación matrimonial con Melissa Paredes.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba enfrentados en nuevo pedido de variación de tenencia compartida. Foto: composición/Instagram/Twitter/La República
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba enfrentados en nuevo pedido de variación de tenencia compartida. Foto: composición/Instagram/Twitter/La República

Tal como lo había anunciado Magaly Medina, el futbolista Rodrigo Cuba abrió las puertas de su hogar para conversar con la periodista cara a cara, en medio del lío mediático que se reavivó con Melissa Paredes, luego de que no llegaran a un acuerdo para modificar la tenencia compartida de la hija de ambos, fruto de su matrimonio.

El popular ‘Gato’ reveló pasajes jamás contados antes, durante y después de enterarse del ampay protagonizado por su exesposa con el bailarín Anthony Aranda. Por ello, usuarios en redes sociales aprovecharon sus declaraciones para crear divertidos memes.

Mamá de Melissa Paredes se pronuncia tras entrevista de su exyerno a Magaly Medina. Foto: composición/Instagram/La República

Divertidos memes tras declaraciones de Rodrigo Cuba en “Magaly TV, la firme”

En Perú nadie se aburre

Un usuario en Twitter elogió a Magaly Medina por presentar la entrevista oficial al ‘Gato’ Cuba, quien contó los pasajes más inéditos de su matrimonio con la actriz.

Las redes sociales estallaron tras entrevista de Rodrigo Cuba a Magaly Medina. Foto: captura de Twitter

Amenizando el momento

No cabe duda que la entrevista de Magaly Medina fue muy esperada a nivel nacional. Por ello, otro usuario en redes sociales ironizó el momento con un suculento platillo.

Las redes sociales estallaron tras entrevista de Rodrigo Cuba a Magaly Medina. Foto: captura de Twitter

Otra revelación

En cierta parte de la conversación que Rodrigo Cuba sostuvo con Magaly Medina, el futbolista reveló que se enteró del ampay entre Melissa Paredes y su bailarín minutos antes de ir a una fiesta infantil con su menor hija. De esta manera, otro internauta publicó una imagen de lo que habría sido la llegada del deportista a ese lugar.

Las redes sociales estallaron tras entrevista de Rodrigo Cuba a Magaly Medina. Foto: captura de Twitter

¡Ampay!

Rodrigo Cuba conversó con Magaly Medina y le reveló que su entonces esposa le había llamado por teléfono para decirle que había salido un ampay y ella era la protagonista.

Las redes sociales estallaron tras entrevista de Rodrigo Cuba a Magaly Medina. Foto: captura de Twitter

El contagio

Recordemos que Melissa Paredes se contagió hace varios meses de COVID-19 mientras se encontraba en el reality “Reinas del show”. En esa línea, en bailarín Anthony Aranda, hasta ese entonces un desconocido más en el medio, también se infectó del virus. ¿Coincidencia?

Las redes sociales estallaron tras entrevista de Rodrigo Cuba a Magaly Medina. Foto: captura de Twitter

¿Quién debe irse?

Según la versión del ahora novio de la empresaria Ale Venturo, luego del ampay entre Melissa Paredes y su bailarín, la protagonista de “Ojitos hechiceros” le habría dicho a su entonces esposo que suponía que se iría de la casa que ambos compartían.

Las redes sociales estallaron tras entrevista de Rodrigo Cuba a Magaly Medina. Foto: captura de Twitter

Otra más

Timmy Turner es el encargado de agregar esa cuota de humor al tema Melissa - Rodrigo. Un tuitero publicó una imagen en donde se presume, habría sido la reacción de la modelo.

Las redes sociales estallaron tras entrevista de Rodrigo Cuba a Magaly Medina. Foto: captura de Twitter

Revelación

Esta habría sido la reacción de Rodrigo Cuba al enterarse del ampay entre Melissa Paredes, según otro internauta.

Las redes sociales estallaron tras entrevista de Rodrigo Cuba a Magaly Medina. Foto: captura de Twitter

¿Es cierto?

Baby Yoda es imagen de un meme que recrearía la reacción de Anthony Aranda luego de que Melissa Paredes dijo, según su exesposo, que le daban repulsión los profesionales dedicados al baile. Solo ellos lo saben.

Las redes sociales estallaron tras entrevista de Rodrigo Cuba a Magaly Medina. Foto: captura de Twitter

Mamá de Melissa Paredes lanza indirecta contra Rodrigo Cuba: “Se hace la víctima”

Respalda a su hija. Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, utilizó sus redes sociales para lanzar indirectas, aparentemente dirigidas a su exyerno y padre de su nieta.

Mamá de Melissa Paredes lanza indirectas en su cuenta de Instagram. Foto: captura

Mediante sus historias de Instagram, la señora compartió una imagen en donde se puede leer lo siguiente: “El mentiroso cuando se ve descubierto se enoja o se hace la víctima”. Junto a ello agregó dos emoticones enojados.

Magaly critica a Melissa por fotografía enviada a Rodrigo Cuba

No se calló nada. La popular ‘Urraca’ enfiló todas sus armas contra Melissa Paredes en la emisión de este 23 de mayo en su programa “Magaly TV, la firme”. ¿A qué se debe esto? En las capturas de pantalla de las conversaciones se puede ver a la hija que tienen con Rodrigo Cuba mientras estaba dormida sobre las piernas de Anthony Aranda.

“Es irrespetuoso, inoportuno. Habla de una madre que es descuidada porque no está valorando a esa niña y la está confundiendo presentándole al novio”, dijo Magaly al respecto.

Ale Venturo cuenta que Melissa menospreciaba a Rodrigo’ Cuba: “Yo te sumo”

Durante el final de la charla que sostuvo Rodrigo Cuba con Magaly Medina, la joven empresaria Ale Venturo reveló que la exesposa del ‘Gato’ se sentía superior y resaltaba que ella haya sido una reina de belleza.

“Yo soy Melissa Paredes. Estás con Melissa Paredes, top model ¿Qué más quieres estás con una top model? Yo te sumo. Soy una reina de belleza”, añadió la joven. Video: ATV.

Lo más visto

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al agradecer a Gisela Valcárcel por no mencionar a Javier Carmona en su libro: “Que todo le vaya bien”

LEER MÁS

Chacalón Jr. rompe su silencio sobre su estado de salud y revela la enfermedad que lo alejó de los escenarios

LEER MÁS

Kiara Lozano de Corazón Serrano deja en shock con impensada confesión sobre Edwin Guerrero: "No solo somos nosotras"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡De la televisión al teatro internacional! Actriz Yvonne Frayssinet protagonizará obra que conquistó Nueva York, Madrid y México

Tula Rodríguez sorprende al agradecer a Gisela Valcárcel por no mencionar a Javier Carmona en su libro: “Que todo le vaya bien”

Samahara Lobatón rompe su silencio sobre su enemistad con Shirley Arica y revela qué pasó entre ellas: “Entiendo que se moleste”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Pedro Castillo continuará en prisión: Poder Judicial confirma prisión preventiva hasta marzo del 2027

Carlos Bruce: Somos Perú presentó a sus candidatos para la alcaldía de Lima Centro

Fujimorismo exige al presidente José María Balcázar concluir su mandato este domingo 26 de julio

Deportes

Sporting Cristal perdonó a Bragantino y firmó un amargo empate sin goles en el Estadio Nacional

Sporting Cristal no pudo sacar ventaja: empató 0-0 ante Bragantino y definirá en Brasil la clasificación a 8avos de la Copa Sudamericana

Duro golpe para Cienciano en la Copa Sudamericana: cayó 2-0 ante Lanús por la ida de los Playoffs