Para nadie es un secreto que Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más famosas del mundo entero. La española ya se había consolidado en el rubro de la música, pero el reciente lanzamiento de su disco “Motomami” generó un impacto aún mayor en todo el globo. A eso se le suma que su relación amorosa con Rauw Alejandro generó un ruido mediático en las redes sociales desde hace varios meses.
Pero la nacida en España no se ha encasillado en lo musical y ahora dio un importante salto en su carrera. La catalana fue presentada por Kim Kardashian como la imagen de su nueva colección de lencería de la marca Skims, empresa que le pertenece a la estrella de la farándula estadounidense.
Fue mediante su cuenta de Instagram que la mayor del clan Kardashian hizo el anunció a sus más de 300 millones de seguidores sobre la incorporación de Rosalía a su empresa.
En primer lugar, la ahora modelo de lencería apareció de incognito en un video con su ya tradicional casco de motociclista con orejas de gato.
Al sacarse este aditamento, la intérprete de “Con altura” miró fijamente a la cámara y dijo: “Todo el mundo lleva Skims”. Luego comenzó a alejarse de la toma. Posteriormente, la cuenta de la exesposa de Kanye West publicó una serie de fotografías con las prendas recién lanzadas siendo modeladas la española.
Rosalía se convirtió en modelo de la marca de ropa interior de Kim Kardashian. Foto: Instagram Skims
Pero a pesar de su éxito en todo el planeta, Rosalía también cuenta con haters, especialmente luego del último disco presentado por la artista.
Ante ello, Rauw Alejandro utilizó su cuenta de Twitter para responder a todos los comentarios negativos y llenar de elogios a su novia.
Rauw Alejandro y Rosalía conforman una de las parejas más sólidas en el espectáculo internacional. Foto: Twitter
“Motomami es un mood, los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino, ni gringo con ese sonido y nivel de produ…. lo dejo ahí…”, indicó.
Luego agregó: “Y lo más cabrón es que el 95% de toda esa creación solo fue ella. She is a genius. A complete artist”. Por último, el boricua se acordó de los detractores de su actual pareja: “Ellos hateando, nosotros facturando”.