Nuevamente, Amber Heard habló sobre los momentos de violencia que vivió durante su matrimonio con Johnny Depp. La actriz contó algunos detalles de dicha caótica etapa durante el proceso de difamación que inició el artista, el cual se ha retomado tras una semana de pausa.
Como se recuerda, la intérprete de 36 años decidió divorciarse de Depp en mayo de 2016. Según indicó, tomó esta medida porque la violencia se había vuelto algo “normal” en él: “El monstruo era esa cosa que ahora era normal y no la excepción. La violencia era ahora normal”.
PUEDES VER: Amber Heard asegura que heces en la cama de Johnny Depp eran de su perro que comió marihuana
Amber Heard recordó un episodio de celos que le hizo Johnny Depp cuando no soportó que hubiese rodado una escena sexual en una película y porque no le creyó cuando le dijo que se había usado un doble para dicha grabación.
La actriz aseguró que decidió pedirle el divorcio en el 2016, año en el que discutió violentamente con el intérprete, quien le habría lanzado un teléfono a la cara.
“Sabía que tenía que irme. Sabía que no sobreviviría si no lo hacía”, sostuvo ante el tribunal de Fairfax, en Virginia.
Asimismo, Amber Heard relató que su salud se vio afectada debido a la violencia doméstica que vivió a manos de Johnny Depp.
“Perdía el cabello, adelgazaba, estaba muy enferma, tenía herpes, no podía dormir, me despertaba de noche en medio de crisis de pánico”, mencionó. Asimismo, aseguró que tuvo que cambiar los cerrojos de su departamento para poder vivir tranquila.