Luis Fonsi y Adamari López fueron una de las parejas más mediáticas del medio internacional. Los artistas contrajeron matrimonio en el 2006, pero luego de tres años protagonizaron uno de los divorcios más sonados de ese entonces, pues la actriz enfrentaba el cáncer de mama.
Tras más de 10 años de este episodio, el intérprete de “Despacito” contó detalles del duro momento que vivió al separarse de su esposa.
Durante una entrevista para el programa “De tú a tú”, Luis Fonsi recordó el difícil momento que tuvo que enfrentar al divorciarse de Adamari López, en el 2009.
“Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento pasó esto”, mencionó a la vida que tiene actualmente. “Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie”, expresó.
Además, mencionó que esta experiencia le ayudó a crecer cómo persona y saber cómo enfrentar los problemas a futuro.
“Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”, señaló.
Asimismo, Luis Fonsi aseguró que al ser una de las parejas más mediáticas de ese momento, el proceso de su divorcio fue más difícil, pues constantemente era abordado por la prensa para que diera detalles sobre ello.
“No entro en muchos detalles porque es un tema delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil. Porque uno tiene el dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunten cuando uno no quiere hablar de eso”, expresó.