Cargando...
Espectáculos

La nueva musa de SoHo Perú es Gia Rogers, quien se tomó polémico selfie con Alan García [FOTOS]

La nueva edición de SoHo dedicada al desenfreno muestra cómo las cotizadas modelos Gia Rogers y Jennifer Barreto se divierten sin ropa y con licores en mano.

La nueva musa de SoHo Perú es Gia Rogers, quien se tomó polémico selfie con Alan García  [FOTOS]
La nueva musa de SoHo Perú es Gia Rogers, quien se tomó polémico selfie con Alan García [FOTOS]

La nueva musa de SoHo Perú es Gia Rogers, quien se tomó polémico selfie con Alan García [FOTOS]

La nueva musa de SoHo Perú es Gia Rogers, quien se tomó polémico selfie con Alan García [FOTOS]

La nueva musa de SoHo Perú es Gia Rogers, quien se tomó polémico selfie con Alan García [FOTOS]

La nueva musa de SoHo Perú es Gia Rogers, quien se tomó polémico selfie con Alan García [FOTOS]

La nueva musa de SoHo Perú es Gia Rogers, quien se tomó polémico selfie con Alan García [FOTOS]

La nueva musa de SoHo Perú es Gia Rogers, quien se tomó polémico selfie con Alan García [FOTOS]

Después del destape de Alejandra Baigorria, la revista SoHo Perú quiso sorprender a su público al presumir cómo quedó la sesión fotográfica de las modelos Gia Rogers y Jennifer Barreto, quienes mostraron cómo se divierten en una noche de la forma más sensual.

PUEDES VER: Vania Bludau comparte foto en lencería tras burlas por su trabajo como mesera [IMAGEN]

Esta provocadora sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada al desenfreno.

Sobre las modelos

El verdadero nombre de Gia es Deidre. El director teatral Richard Torres le sugirió el cambio debido al parecido físico de la nueva #SimboloSoHoPerú con la top model Marie Garangi, sobre la cual hicieron una biopic protagonizada por Angelina Jolie.

La carismática Gia ha hecho un poco de todo. En su natal Canadá participó en obras de teatro musical y aquí en Perú ha modelado para Richard Dulanto y Nino Peñaloza. También fue parte del grupo Chicas Doradas del empresario Mauricio Diez Canseco. Asimismo, a la rubia la han vinculado con Alan García con quien se tomó un selfie que levantó cierta polémica y con Tomás Borda, el recordado Dr. TV fue captada bailando en una concurrida discoteca limeña.

Por otro lado, la carrera de Jennifer empezó por casualidad. A los 16 años jugaba futsal por el equipo de su universidad, hasta que una compañera le pasó la voz para un anfitrionaje. Como belleza no pasó desapercibida, la empezaron a llamar de todos lados para ser modelo. Al inicio se le hizo difícil. Incluso sentía que estaba disfrazada –siempre ha sido de usar ropa casual-. Pero ahora nuestra #SimboloSoHoPerú admite que se siente como pez en el agua cuando le toca desfilar.

Sobre la nueva edición

SoHo Perú ha decidido internarse en el mundo de aquellos que prefieren arder que durar. Ahí está el caso del actor Johnny Depp, quien ha despilfarrado sus millones y hoy muerde el polvo de la bancarrota, y de los supuestos ricos de Instagram.

Además, el hombre con el miembro viril más largo del mundo y Diego Ventura, quien hizo del póker su estilo de vida y ganó millones jugándolo. Como el más saludable exceso es el de la lectura, haga suyos estos textos cuantas veces desee.

Todo esto y más lo podrás encontrar en SoHoPerú#60. Encuéntrala en quioscos y locales autorizados a S/.20.

Lo más visto

María Pía Copello impacta al presentar a Karina Rivera y a Paolo Guerrero como jales bomba de su nuevo pódcast

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito