Cargando...
Espectáculos

“The Walking Dead”: Steven Yeun, actor que interpretó a ‘Glenn’, se casó con Joana Pak

El actor surcoreano que tuvo el papel de ‘Glenn’ en la serie “The Walking Dead” contrajo matrimonio con su novia Joana Pak. Una usuario de Instagram captó el emocionante momento de la pareja.

“The Walking Dead”: Steven Yeun, actor que interpretó a ‘Glenn’, se casó con Joana Pak
“The Walking Dead”: Steven Yeun, actor que interpretó a ‘Glenn’, se casó con Joana Pak

La violenta e inesperada muerte de su personaje 'Glenn' en la séptima temporada de "The Walking Dead" dejó muy tristes a sus fans, pero ahora el actor surcoreano Steven Yeun vive una realidad de ensueño al confirmarse el matrimonio con su novia Joana Pak a través de una fotografía de Instagram.

PUEDES VER: Facebook: Laura Pausini se emociona con participante y deja anonadado a Wisin | VIDEO

"Tanto amor y alegría en un solo espacio. Os quiero Jo y Steven", escribe un familiar de Steven Yeun en Instagram que asistió a la boda. Ambos se casaron el último sábado 3 de diciembre en el Paramour Estate de la ciudad de Los Ángeles, California.

"¡Llegar a celebrar el amor con estos dos, la noche anterior, junto con todos sus amigos y familia fue tan bonito y especial! Toda esta semana ha sido un tiempo familiar y ha sido genial", se lee en Instagram.

Asimismo, muchos invitados entre ellos los integrantes de la serie "The Walking Dead": Andrew Lincoln, Norman Reedus, Sarah Wayne Callies, Melissa McBride, Emma Bell y Chandler Riggs, quienes felicitaron y tuvieron los mejores deseos para su nueva experiencia en el matrimonio.

A sus 32 años, Steven Yeun consiguió una gran cantidad de seguidores por el papel de ‘Glenn’ en “The Walking Dead”. Su última participación fue el primer episodio de la séptima temporada donde fue asesinado por el bate ‘Lucille’ de Negan, nuevo villano de la serie.


Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?