Cargando...
Espectáculos

“The Walking Dead”: confiscan un bate similar al de Negan a un pasajero en aeropuerto | FOTO

Un fanático de “The Walking Dead” llevaba un bate de púas, como el del personaje de Negan, entre sus pertenencias y este fue confiscado por los agentes de seguridad en el aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos.

“The Walking Dead”: confiscan un bate similar al de Negan a un pasajero en aeropuerto | FOTO
“The Walking Dead”: confiscan un bate similar al de Negan a un pasajero en aeropuerto | FOTO

Los agentes de seguridad del aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos, confiscaron un bate con púas que pertenecía un pasajero, fanático de la serie "The Walking Dead", que traía entre sus pertenencias.

PUEDES VER: Jennifer Aniston sorprende al revelar el mejor secreto de “Friends”

El fiel seguidor de "The Walking Dead" había diseñado un replica similar al bate 'Lucille' que utilizó Negan, último villano de la séptima temporada, para asesinar a Glenn y Abraham.

Como era de esperarse, la seguridad del aeropuerto no permitió que el sujeto llevara este peligroso bate con púas que también estaba pintado con pequeñas manchas de color rojo para simular sangre.

Por tal razón, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) publicó la fotografía del objeto que se le intervino al fan de The Walking Dead para advertir a los pasajeros de que esta prohibido traer este tipo de cosas si se disponen a realizar un viaje.


Lo más visto

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Congreso aprueba ley que evita que policias y miltares sean procesados por la justicia ordinaria

Deportes

Paraguay decepcionó en su debut: cayó goleado 4-1 ante Estados Unidos por la primera fecha del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada

¡Dura derrota! Universitario cayó 2-0 ante Pirata FC en Trujillo por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2026