Cargando...
Espectáculos

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

Fernando Llanos critica sin filtros a colegas que, según él, usaron sus plataformas para favorecer a Keiko Fujimori, y denuncia campañas mediáticas encubiertas que minaron la imparcialidad periodística durante la segunda vuelta electoral.

Fernando Llanos mostró su total rechazo en contra de algunos de sus colegas.
Fernando Llanos mostró su total rechazo en contra de algunos de sus colegas. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

En una reciente transmisión a través de TikTok, Fernando Llanos lanzó duras críticas contra varios de sus colegas y los acusó de favorecer a Keiko Fujimori durante la segunda vuelta electoral presidencial. El hombre de prensa no dudó en calificar como "descarados" a quienes, según su perspectiva, realizaron una especie de campaña mediática que beneficiaba a la lideresa de Fuerza Popular y desinformaba o minimizaba a la oposición.

El exreportero de América TV y Canal N aseguró que muchos periodistas de los grandes medios compartían información sistemática que buscaba favorecer a una candidata, además de generar informes críticos y sesgados contra Roberto Sánchez, aspirante de Juntos por el Perú. Según comentó, estas prácticas periodísticas revelan un comportamiento poco ético que debería generar vergüenza entre quienes ejercen el oficio.

La crítica de Fernando Llanos contra periodistas que hicieron campaña a favor de Keiko Fujimori

Durante su transmisión en TikTok, Fernando Llanos no escatimó palabras al referirse a la labor de algunos periodistas durante la segunda vuelta electoral. "¡Era descarado! Descarado el apoyo direccionado con opinólogos, invitados, informes, entrevistas e información sistemática", enfatizó Llanos, al señalar que estos actos reflejaban un sesgo evidente a favor de la candidatura de Keiko Fujimori.

El periodista continuó con una dura postura. Para el exreportero de América Televisión, muchos comunicadores de diversos medios estuvieron casi un mes haciendo campaña a favor de Fuerza Popular y atacando de manera continua la candidatura de Juntos por el Perú.

"Que esto les sirva de lección a todos los mononeuronales que pretenden direccionar la voluntad de la gente y que se la han pasado los últimos 20 días haciendo campaña electoral para beneficiar a una de las candidaturas, dando entrevistas al por mayor, haciendo informes demoledores, licuando al opositor y tratando de hacerse pasar por medios o periodistas independientes", señaló.

Fernando Llanos asegura que la población peruana ya abrió los ojos

Para Fernando Llanos, toda la información compartida por los grandes medios de comunicación solo logró una cosa: evidenciarlos ante la población peruana. El comunicador aseguró sentir vergüenza ajena por sus colegas que se prestaron para hacer campaña a favor de Keiko Fujimori.

"Lo único que han logrado es que la gente abra los ojos y se den cuenta de que ustedes, malos periodistas y malos medios de comunicación, estaban direccionando la votación. Qué les de vergüenza y aprendan la lección. ¡Ya no tienen ningún poder para direccionar algún voto! La gente es más inteligente que ustedes", indicó.

"Ya no tienen la capacidad de empujar a la gente hacia su candidato preferido. Todos sus informes que tenían preparado para el domingo se los van a tener que guardar, porque ya no les sirve", sentenció Llanos con voz firme.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Karla Tarazona habla sobre rumores de embarazo tras boda con Christian Domínguez: "Mujer, tiene que ser a la segura; si no, la regreso"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermana de Natalie Vértiz celebra su graduación y dedica logro a su hija con Gino Pesaressi: "Demostrarle que ella siempre puede"

Yaco Eskenazi se va de fiesta con André Carrillo en México, pero sin Natalie Vértiz: "Acá estamos disfrutando"

Natalia Salas conmueve al revelar que perderá sus ovarios para evitar el regreso del cáncer: "Con todo menos miedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Keiko Fujimori sobre el conteo de la ONPE: "Las actas que están viniendo del extranjero nos da mucho aliento"

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO