Cargando...
Espectáculos

Abogado de Christian Cueva responsabiliza a Pamela López por deuda de S/60 mil en el colegio de sus hijos: “Fue generada de manera irresponsable”

Villaverde aclaró que la deuda corresponde a meses de matrícula y pensiones adeudadas por López. Además, señaló que Cueva cumplía con los pagos antes del juicio de alimentos.

Christian Cueva respondió tras las declaraciones de Pamela López en 'La granja VIP' Foto: Composición LR
Christian Cueva respondió tras las declaraciones de Pamela López en 'La granja VIP' Foto: Composición LR | Redes sociales

El abogado de Christian Cueva, Zamir Villaverde, se pronunció luego de que la exesposa del futbolista, Pamela López, revelara en 'La granja VIP' que mantiene una deuda de 60.000 soles en el colegio de sus hijos. Según el letrado, dicho atraso en las pensiones escolares no se debe a una irresponsabilidad de su defendido, como dejó entrever la cantante.

A través de un video, Villaverde desmintió las afirmaciones de la popular 'Kitty Pam'. “Debemos precisar que es la señora quien ha generado de manera irresponsable una deuda con el colegio donde estudian sus menores hijos por un monto aproximado de 60 mil soles, que corresponde al pago de matrícula y pensiones”, señaló.

¿Qué dijo el abogado de Christian Cueva sobre Pamela López?

Según el abogado de 'Aladino', la suma adeudada a la institución donde estudian los hijos de Pamela López y Christian Cueva corresponde a los meses de julio a diciembre de 2025, y que el incumplimiento fue comunicado al Juzgado de Paz Letrado para “exhortar y obligar a la señora Pamela López a que cumpla con realizar dichos pagos”, acotó.

En la misma línea, Zamir Villaverde reveló que, inicialmente, el seleccionado nacional se encargaba directamente de los pagos correspondientes a la educación de los menores. “Antes de que la señora inicie un juicio por alimentos, era el señor Christian Cueva quien pagaba de forma directa y puntual los pagos del colegio y movilidad”.

Christian Cueva propone S/18.000 de pensión por sus hijos

Christian Cueva, a través de su abogado Zamir Villaverde, dio a conocer una propuesta conciliatoria en medio del conflicto por la pensión de alimentos de sus tres hijos con Pamela López. El documento, difundido en redes sociales, plantea el pago de S/18.000 mensuales, además de la entrega de bienes y otros beneficios que, según su defensa, la expareja del futbolista rechazó.

“Propongo el pago de S/18.000 mensuales como concepto de pensión de alimentos, que comprende alimentación, educación, vestimenta y recreación de nuestros hijos”, se lee en el documento compartido por el popular ‘Aladino’, quien busca llegar a un acuerdo tras la reunión sostenida el pasado 6 de marzo.

Lo más visto

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Querida modelo peruana anuncia que será madre por tercera vez a los 31 años junto a su novio deportista: “5 meses viéndote crecer”

LEER MÁS

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Brando Gallesi termina su amistad con el actor Thiago Vernal, a quien consideró su mejor amigo, tras sufrir bullying en película de Tondero

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Más de 400 científicos piden aprobar ley que protege áreas marinas de la pesca industrial

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga