Cargando...
Espectáculos

Exchico reality reaparece tras polémica por shampoo de S/500 que pidió Samantha Batallanos a Álvaro Rod: "Jamás estaría con alguien que pida"

Samantha Batallanos generó controversia tras afirmar que su expareja, Álvaro Rod, se negó a comprarle un costoso shampoo. Por ello, un reconocido exintegrante de ‘Combate’ no dudó en dar su opinión.

Exchico reality de Combate salió al frente y opinó de la polémica por el shampoo de casi S/500 que Samantha Batallanos le pidió a Álvaro Rob.
Exchico reality de Combate salió al frente y opinó de la polémica por el shampoo de casi S/500 que Samantha Batallanos le pidió a Álvaro Rob. | Foto: Composición LR/Youtube.

La reciente controversia protagonizada por Samantha Batallanos, luego de afirmar que su expareja Álvaro Rod se negó a comprarle un shampoo valorizado en casi S/500, continúa generando reacciones en el mundo del entretenimiento. Esta vez, quien sorprendió con un comentario fue el exchico reality André Castañeda, que no dudó en pronunciarse tras la difusión del video en Instarándula, donde la modelo hablaba del tema con Samuel Suárez.

En medio de los comentarios del público, Castañeda dejó un mensaje que no pasó desapercibido: "Yo le compro shampoo a mis perros, porque ellos no se pueden comprar. Pero, ¿por qué tendría alguien que comprarle cosas de aseo a otra persona? ¿Estamos todos locos?", se leyó en respuesta a la polémica de Batallanos.

André Castañeda opinó sobre la polémica del shampoo de casi de S/500 que Batallanos pidió a su entonces pareja, Álvaro Rob. Foto: Instagram.

André Castañeda deja sorpresivo mensaje en medio de polémica del shampoo de casi S/500 que pidió Samantha Batallanos

El exchico reality de Combate, André Castañeda, volvió a encender las redes tras reaccionar a un reciente clip de Instagram en el que Samantha Batallanos habla de la polémica del shampoo de casi S/500 que, según contó, su entonces pareja Álvaro Rob se negó a comprarle. Lejos de quedarse en silencio, Castañeda decidió intervenir y salió en defensa del cantante de salsa con un comentario que generó revuelo. “¿Por qué hablan como si el pata fuera ...? No conozco la historia, pero ¿esa chica es su hija? ¿O algún familiar con algún tipo de discapacidad?”, escribió, desatando una ola de respuestas en Instarándula.

André negó salir o estar en una relación con una persona que le pida cosas. Foto: Instagram.

Las reacciones no tardaron en llegar y, mientras algunos usuarios lo respaldaron, otros lo criticaron duramente. Entre ellos, un internauta lo llamó “tacaño”, a lo que André respondió sin filtros: "Jamás estaría o saldría con alguien que pida que le compre cosas. Ya eso es otra cosa. Eso sería una transacción de negocios…".

¿A qué se dedica André Castañeda?

Actualmente, André Castañeda mantiene un perfil bajo lejos de la pantalla chica y enfocado por completo en su faceta más aventurera. El exchico reality formó parte de 'Combate', y también ha participado en algunas series televisivas. Sin embargo, su vida ha girado en 180°, puesto que actualmente está evocado a los deportes extremos y, sobre todo, a su gran amor por el mar, pasión que muestra con frecuencia en su cuenta de Instagram (@andrexxx111). Allí comparte momentos sobre su rutina en las olas, demostrando que la tabla y la adrenalina se han convertido en parte esencial de su estilo de vida.

André Castañeda participó en 2014 del reality 'Combate'. Foto: Instagram.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Ethel Pozo llora por comentario de su esposo Julián Alexander sobre la infidelidad: “Las tentaciones siempre están”

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Yiddá Eslava deja mal parado a su ex Ángel Fernández y revela la poderosa razón de su ruptura: “Él no era lo que yo quería para mí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Ethel Pozo llora por comentario de su esposo Julián Alexander sobre la infidelidad: “Las tentaciones siempre están”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cámara de Diputados debatirá mañana jueves mociones de interpelación contra los ministros de Defensa e Interior

Comisión de Trabajo rechazó informe que calificaba como viable dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League