Cargando...
Espectáculos

Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Jorge Luna y Ricardo Mendoza vivieron una emotiva jornada en el concurso 'HH - 100 mil', donde un joven que confesó su deseo de estudiar en España logró llevarse el premio mayor tras superar intensos retos.

Jorge y Ricardo se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina.
Jorge y Ricardo se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina. | Foto: Composición LR/NoSomosTV.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza vivieron un momento cargado de emoción durante el concurso 'HH - 100 mil', organizado para su programa 'No Somos TV'. La dupla no pudo ocultar su alegría al ver coronarse ganador a un joven participante que, tras superar una serie de exigentes y tensos desafíos, se llevó a casa el premio mayor de S/100.000.

Inspirado en la dinámica del 'Juego del Calamar', el certamen reunió a 100 competidores que, a lo largo de más de dos horas de competencia, fueron quedando fuera uno a uno. Finalmente, solo uno logró resistir hasta el final, convirtiéndose en el triunfador absoluto de esta intensa y comentada edición.

Joven gana S/100.000 en concurso de 'No Somos TV': Jorge y Ricardo se emocionan al ver su reacción

El concurso de retos fue todo un espectáculo, y en medio de la tensión, el joven que llevaba el número 77 se consagró como el gran ganador después de superar desafíos sorprendentes. Durante uno de los momentos más emotivos, al ser preguntado sobre qué haría si ganaba los S/100.000, el joven confesó que su sueño era viajar a España para estudiar Medicina, un objetivo que le dio aún más motivación para darlo todo.

El reto final fue un verdadero test de nervios, en el que los jugadores tuvieron que elegir entre cuatro maletas. Dos contenían S/50.000 cada una, mientras que las otras dos estaban vacías. Los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar las maletas antes de decidir cuál llevarían. Fue una jugada arriesgada, pero el joven con el número 77, con una intuición increíble, logró adivinar el movimiento correcto y quedarse con el premio mayor.

Este inesperado final no solo dejó a todos sorprendidos, sino que también hizo que los conductores de 'Hablando Huevadas', Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se emocionaran como nunca. Ver al joven jugador llevarse ese jugoso premio fue un momento épico para todos, ¡y sin duda se convirtió en el ganador de la noche!

Lo más visto

Luigui responde si Jefferson Farfán estaría involucrado en su despido de 'La casa de la comedia': "Sería inmaduro y poco profesional"

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Eres una mujer increíble y divertida”

LEER MÁS

Pamela López responde a Christian Cueva tras demanda de divorcio: “Soy la madre de sus hijos”

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano asegura que no les permiten acercarse a los hijos de su fallecida hermana Edita: "Hubo muchos problemas"

Ana Lucía Urbina auxilió a Cielo Fernández tras quedarse sin voz en pleno show de Corazón Serrano y usuarios la elogian: “Súbanle el sueldo”

Tilsa Lozano ganó S/ 50.000 en 'El valor de la verdad': estas fueron todas sus confesiones en el sillón rojo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Mirtha Vásquez, Ruth Luque e Indira Huilca: las excongresistas que postulan con Ahora Nación para las Elecciones 2026

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"