Cargando...
Espectáculos

Pamela López rompe su silencio y confiesa si se besó con Piero Arenas cuando estaba con Christian Cueva: "Voy a contar todo"

La aún esposa de Christian Cueva, negó firmemente las acusaciones de la modelo con el chico reality, Piero Arenas. 

Pamela Lopez niega beso con exchico reality pesé a comentarios de la modelo.
Pamela Lopez niega beso con exchico reality pesé a comentarios de la modelo. | Foto: Composicion LR

Pamela López habló tras varios días de especulaciones y negó haber tenido un encuentro amoroso con Piero Arenas. En una reciente entrevista le restó importancia a las versiones sobre un presunto beso en una discoteca son falsas y que todo lo que se dijo no coincide con los hechos reales. Según indicó, las fechas fueron alteradas y la información difundida no corresponde a lo que ocurrió aquella noche.

Las declaraciones de la modelo Macarena Gastaldo fueron el detonante. Ella afirmó que López y Arenas se besaron en 2024, cuando la aún esposa de Christian Cueva mantenía una relación con el futbolista. Ante ello, Pamela fue enfática al señalar que esa versión es incorrecta. También se dirigió a Gastaldo, a quien calificó como “una chica desubicada” por asegurar cosas que no presenció.

Pamela López detalla lo que ocurrió con Cueva en su cumpleaños

En medio de las versiones sobre un supuesto escándalo entre Piero Arenas y Christian Cueva, Pamela López aclaró que el incidente en la discoteca ocurrió el 9 de junio, día de su cumpleaños. Indicó que tiene una denuncia formal por agresión y que esta situación no tuvo relación alguna con Arenas ni con el box de Jefferson Farfán, como se dijo en algunos medios.

La esposa del futbolista peruano explicó que, tras los hechos, se ha intentado construir una historia que no se ajusta a la verdad. Afirmó que no mantiene ningún tipo de vínculo con el exchico reality y que tampoco intentó ingresar al espacio privado de otro jugador. Con sus declaraciones, buscó desmentir las versiones que circularon en redes sociales y programas de entretenimiento.

Piero Arenas niega el beso con Pamela López

Por su parte, Piero Arenas negó haber tenido un beso con Pamela López. En entrevistas anteriores, comentó que no coincidió con Christian Cueva esa noche y que no fue testigo de ninguna discusión. Añadió que saludó a sus amistades y se retiró del lugar poco después.

Arenas también respondió a las declaraciones de Macarena Gastaldo. Afirmó que no existió ningún acercamiento con Pamela López y que todo lo mencionado carece de sustento. Hasta el momento, no se ha difundido el supuesto video al que se hizo referencia en un inicio.

Lo más visto

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos