Cargando...
Espectáculos

Amigo de Christian Cueva, Lucho Barrunto, explota contra Pamela López por acusarlo de ‘reglaje’: “Mitómana”

Lucho ‘Mi Barrunto’ e Itamar Menjívar negaron haber fotografiado la casa de Pamela López y explicaron el verdadero motivo por el que estuvieron en el edificio donde vive la aún esposa de Cueva.

Pamela López acusó a Lucho Barrunto y su esposa de tomar fotos de su casa.
Pamela López acusó a Lucho Barrunto y su esposa de tomar fotos de su casa. Foto: Composición LR/AméricaTV/Facebook/ATV | difusión/atv

Luis Sánchez Aranda, conocido como Luchito ‘Mi Barrunto’, rompió su silencio en el programa 'Magaly TV: la firme' tras ser acusado por Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, de un supuesto reglaje en su contra. Según López, el empresario cevichero y su esposa, Itamar Menjívar, habrían tomado fotografías de su domicilio.

Ante ello, el amigo de ‘Aladino’ rechazó tajantemente las acusaciones, las calificó como falsas e incluso cuestionó su salud mental. “Estamos hablando de una señora que necesita ayuda psicológica urgente. Sus mismas mentiras se las cree. Es mitómana”, declaró en una llamada telefónica.

Cabe recordar que la trujillana atraviesa actualmente una disputa legal con Christian Cueva por la pensión de alimentos de sus hijos, y además ha advertido que tomará acciones legales contra Pamela Franco, actual pareja del futbolista, por supuestamente violar la privacidad de sus pequeños.

Lucho Barrunto y su esposa Itamar le responden a Pamela López

El dueño de ‘Mi Barrunto’ negó tajantemente haber intentado grabar la casa de Pamela López. Según explicó, ella vive en un edificio y no en una casa con acceso directo. Además, señaló que su esposa, Itamar Menjívar, se encontraba en el lugar únicamente para hacer una entrega. “El tema es que Ita fue a dejar un bolso a una chica del edificio, lo dejó con el conserje. Ella le tomó un video al conserje y yo esperé afuera porque no hay cochera de visitas. Si ella quiere privacidad, que se compre una casa con puerta a la calle, que no esté en un edificio multifamiliar”, respondió Sánchez.

Por su parte, Itamar Menjívar no se quedó callada y también arremetió contra Pamela López, luego de que esta los tildara de “buda figuretti” y “la Wanda Nara de Temu”. Menjívar lamentó que alguien a quien consideraba amiga ahora la ataque públicamente, y recordó los favores que alguna vez le brindó. “Ya todo lo que hable esa señora, la verdad que está más para allá que para acá. Antes, cuando le brindé mi amistad, podía tener el privilegio de entrar a ver a Bad Bunny sin pagar un sol en primera fila. Ahora ni a Cochinola entra”, expresó con sarcasmo.

La indirecta final de Menjívar hace referencia a las imágenes difundidas recientemente, donde se ve a Pamela López y su pareja Paul Michael sin poder ingresar al evento de reguetón por falta de entradas.

Lo más visto

Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

LEER MÁS

‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

LEER MÁS

Miranda Capurro se sincera sobre su salida de 'Zaca TV' y su relación con el hijo menor de Alfredo Benavides

LEER MÁS

Equipo de Brenda Carvalho lamenta la muerte de su bailarín de 21 años: "Vivirás en nuestros corazones"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani terminó nuevamente con streamer Macarius y lo defiende de críticas: "No quiero que lo insulten"

Miranda Capurro se sincera sobre su salida de 'Zaca TV' y su relación con el hijo menor de Alfredo Benavides

Pamela Franco cree en su amor por Christian Cueva y manda firme mensaje: "Asumiré las consecuencias de mis decisiones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quiénes son los candidatos a la presidencia del Perú? Revisa la lista de los 36 aspirantes y sus partidos

Chile llega con maquinaria pesada militar a frontera con Tacna para la construcción de "escudo fronterizo"

Gabinete Miralles llega debilitado al voto de confianza: 37 congresistas dan la espalda a ministros

Deportes

Bolivia vs Trinidad y Tobago EN VIVO HOY por partido amistoso de preparación para el repechaje

[Bicolor+, En Vivo] Alianza Lima vs FC Killas HOY por la fecha 1 de la Liga Femenina 2026

Álex Valera criticó reclamos en la Liga 1 tras sanción a Jairo Concha: "Nos hemos puesto muy cristalitos"