Cargando...
Espectáculos

Bárbara Cayo respalda a Stephanie Cayo tras polémica por nuevo aeropuerto Jorge Chávez: “Los peruanos son muy criticones”

Bárbara Cayo, quien salió en defensa de su hermana menor, aseguró que la crítica es un comportamiento común entre los peruanos. Asimismo, negó que si familia viva en una burbuja de privilegio, como lo han asegurado en redes.

Bárbara Cayo respalda a Stephanie Cayo
Stephanie Cayo generó controversia al criticar a los peruanos por las quejas sobre el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Su hermana, Bárbara Cayo, salió en su defensa. Foto: captura/América TV | Foto: captura/América TV

La actriz peruana Stephanie Cayo estuvo en el ojo de la tormenta días atrás, cuando al intentar defender la infraestructura del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, criticó a los peruanos que expresaron su malestar por una serie de deficiencias como vuelos demorados, la falta de información y perdidas de maletas. Ante la ola de cuestionamientos contra la protagonista de ‘Besos robados’, su hermana mayor salió a defenderla.

Lejos de reconocer que Stephanie Cayo se equivocó a la hora de relacionar la indignación de la gente con su calidad de alimentación, Bárbara Cayo manifestó que es cierto lo que dijo su hermana. “Todo el mundo tiene puntos de vista. Sí es cierto que hay que alimentarnos muy bien. A mí me encantan los carbohidratos, las proteínas, pero hace daño, hay que comer sin gluten”, expresó para ‘América Espectáculos’.

Bárbara Cayo defiende a su hermana Stephanie

Bárbara Cayo, una de las estrellas de ‘Torbellino’, sostuvo que el problema no es lo que se dice, sino cómo se recibe: “Lo que pasa es que los peruanos son muy criticones, se lo toman a mal. En vez de ver la cosa positiva, ven la cosa negativa siempre. De hecho, hay haters y ¿cómo no vamos a tomarlo con humor?”.

Por otro lado, la actriz y cantante fue clara en asegurar que hay gente que reniega porque no tienen una dieta balanceada. “Las personas hablan tonterías también, por el hígado que están mal porque se alimentan mal. Hablan tonterías y el intestino es el segundo cerebro y hay que pararle bola a eso. Por favor, instrúyanse ahí, estudien un poquito para una mejor salud”, agregó.

Al ser consultada sobre los cuestionamientos que acusan a su familia de “vivir en otro planeta” por pertenecer a una clase privilegiada, la mayor de las hermanas Cayo lamentó ese tipo de enfoques y refutó. “Qué horror… cuando existe la lenteja, la quinua... tantas cosas de las que se han alimentado siempre, el maíz, imagínate…”, concluyó.

Lo más visto

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

¿Boda a la vista? Pamela Franco pone paños fríos a la idea de boda con Christian Cueva: “Poco a poco”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1