Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán deja potente mensaje por el Día del Orgullo Gay: “Estamos orgullosos de haber nacido así y no podemos cambiar”

Ricardo Morán, quien asistirá a la Marcha del Orgullo Gay, sorprendió al invitar a los heterosexuales a movilizarse este sábado 28 de junio. "Te vamos a recibir con los brazos abiertos", dijo.

Ricardo Morán deja potente mensaje por el Día del Orgullo Gay
La Marcha del Orgullo LGBTI+ se llevará a cabo el sábado 28 de junio a las 3:00 p.m. en el Campo de Marte, con la participación de figuras del entretenimiento peruano. Fotos: Instagram. | Fotos: Instagram.

La Marcha del Orgullo LGBTI+ se realizará este sábado 28 de junio a partir de las 3:00 p.m. en el Campo de Marte de Jesús María, a la que asistirán diversas figuras del entretenimiento peruano. Uno de ellos es Ricardo Morán, quien utilizó sus redes sociales para dejar un potente mensaje por esta fecha especial. 

Ricardo Morán, quien vuelve a la televisión junto al programa ‘Yo soy’, invitó al público peruano a sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo visibilizar la lucha por los derechos de la comunidad LGBTI+. “Ven a la marcha. Ames a quien ames, nosotros te amamos”, expresó en Instagram.

Ricardo Morán invitó a los heterosexuales a movilizarse este sábado 28 de junio. Foto: Instagram.

Ricardo Morán celebra el Día del Orgullo Gay

El creador de la productora Rayo en la Botella se mostró contento por la Marcha del Orgullo Gay. “Es una fiesta, es alegría, es la forma en la que le decimos al mundo que estamos orgullosos de haber nacido así y que no podemos cambiar. Así seremos siempre”, comentó el comunicador.

Asimismo, Morán reconoció la lucha de sus antepasados. “Conmemoramos el esfuerzo y sacrificio de toda la gente que vino antes que nosotros y que nos permite tener las libertades que tenemos hoy en día”, añadió.

Por otro lado, la figura de Latina hizo un llamado a los heterosexuales a sumarse a la marcha, ya sea por un amigo, familiar o alguien cercano que pertenece a la comunidad. “También estás invitado a marchar con nosotros. Te vamos a recibir con los brazos abiertos. Por favor, ven. Esta marcha es para todos”, concluyó.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas