
En la noche del martes 18 de marzo, la agrupación Armonía 10 se reunió para rendir un homenaje a su querido compañero Paul Flores, quien falleció inesperadamente. Durante el evento, que tuvo lugar en Piura, Max Aguirre, animador de la orquesta, dirigió un emotivo mensaje a la esposa e hijo de Flores, destacando el apoyo constante que recibirán por parte de la banda. La tragedia, que sacudió al mundo de la música peruana, dejó una profunda tristeza en los corazones de quienes lo conocieron y compartieron escenarios con él.
El homenaje a Paul Flores, conocido en el ámbito musical como 'El Ruso', fue un acto de cariño y solidaridad en el que la agrupación mostró su compromiso no solo con la memoria del cantante, sino también con su familia. En el evento, además de la música que evocaba su legado, se expresaron palabras de aliento y apoyo, resaltando la cercanía que siempre mantendrán con la esposa e hijo de Paul.
Durante el evento, Max Aguirre, quien es uno de los miembros más cercanos de la orquesta, no pudo evitar emocionarse al dirigirse a la familia de Paul Flores. "Para reiterar y hacer presente nuestro apoyo, no solo de ahora, sino apoyo constante y prolongado para su esposa, para su hijo, para nuestro sobrino Valentino y para toda la familia Flores. Y créanme, porque lo hemos conversado a la interna con los muchachos, que vamos a estar pendientes de ustedes siempre", expresó Aguirre.
El animador de Armonía 10 dejó claro que la orquesta no solo se compromete a estar con ellos en este doloroso momento, sino que también continuará brindando su apoyo a largo plazo. El compromiso de la agrupación fue escuchado por los asistentes al homenaje, quienes aplaudieron el gesto de solidaridad y amor hacia la familia del cantante.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90