Cargando...
Espectáculos

Integrantes de La Única Tropical se entera en vivo de la muerte de Paul Flores 'El Ruso', cantante de Armonía 10: "Es un dolor inmenso"

Los integrantes de La Única Tropical fueron sorprendidos con la triste noticia del fallecimiento de Paul Flores García, cantante de Armonía 10, mientras ofrecían un show en Jicamarca. Minutos antes del ataque, el vocalista de la agrupación piurana había subido al mismo escenario para cantar con sus fans.

Armonía 10, Paul Flores Garcia, muerte de paul flores garcia, cantante de armonia 10
Integrantes de La Única Tropical lamentaron el fallecimiento de su compañero Paúl Flores, cantante de Armonía 10. Foto: composición LR/TikTok/Armonía 10

Paul Flores García, cantante de Armonía 10, más conocido como 'El Ruso', falleció la madrugada de este domingo 16 de marzo tras recibir varios impactos de bala. El hecho ocurrió luego de que el bus fuera interceptado por un grupo de sicarios mientras se trasladaba de San Juan de Lurigancho hacia Ate. La trágica noticia ha causado gran conmoción entre los integrantes de La Única Tropical, quienes se enteraron del fallecimiento de su colega mientras realizaban un show en vivo en el mismo escenario donde, minutos antes, Paul Flores había ofrecido su última presentación.

"Teníamos un compañero musical que se llamaba 'Rusito', cantante de Armonía 10, que lo habían herido (en un ataque) y ahorita nos dan con la noticia que ha fallecido (...) Aquí todos conocemos a 'Ruso', es un amigo para nosotros y no puede ser posible que haya pasado esto. Aquí ha estado hace un ratito cantando con ustedes y la verdad que no sentimos mal. Es un dolor inmenso", se escucha decir a uno de los integrantes de La Única Tropical.

Armonía 10 lamenta fallecimiento de Paul Flores

Mediante un comunicado oficial en Instagram, la agrupación de cumbia Armonía 10 lamentó el sensible fallecimiento de su cantante Paul Flores 'El Ruso' tras el ataque al bus.

"Con todo pesar en nuestros corazones nos vemos en la difícil posición de comunicar el sensible fallecimiento de Paul Hambert Flores García, cariñosamente conocido por todos como Russo. El atentado que hemos sufrido como orquesta arrebató la vida de uno de los nuestros", se lee.

Armonía 10 se pronuncia tras fallecimiento de Paul Flores 'El Ruso'. Foto: Armonía 10

Se difunde video de los momentos en que Paul Flores fue trasladado al hospital tras ataque a Armonía 10

En el video difundido por América TV, se muestra a los integrantes de Armonía 10 conmocionados por el ataque al bus y el estado de salud de su compañero Paul Flores. Además, se aprecia como un grupo de los integrantes de la agrupación, desciende del carro y colocan al vocalista 'El Ruso' en una camilla para que el personal médico pueda atenderlo de manera inmediata.

Imágenes muestran el momento en que Paul Flores, cantante de Armonía 10, es trasladado en camilla. Foto: composición LR/América Noticias

¿Qué grupos de cumbia hay en Perú?

  • Armonia 10. 15 294 oyentes. Armonía 10.
  • Corazón Serrano. 4 009 oyentes.
  • Vico y su grupo Karicia. 1 226 oyentes.
  • Internacional Mallanep. 1 957 oyentes.
  • Orquesta Clavito y su Chela. 2 008 oyentes.
  • Grupo Melodía. 1 220 oyentes.
  • Cuarteto universal. 1 086 oyentes.
  • Los Caribeños de Guadalupe. 947 oyentes.

¿Cuál es el grupo de cumbia más antiguo?

El grupo de cumbia más antiguo son Los Destellos. Son los pioneros y auténticos embajadores del género musical. Fueron los visionarios que introdujeron la guitarra eléctrica, un instrumento hasta entonces reservado exclusivamente para el rock, marcando así un hito en la escena musical.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez