Cargando...
Espectáculos

Shakira gana un Grammy a ‘Mejor álbum de pop latino’ y brinda emotivo discurso: “A mis hermanos inmigrantes”

La edición 67° de los Premios Grammy, premió a Shakira en la categoría ‘Mejor álbum pop latino’, por su disco ‘Las mujeres ya no lloran’. La colombiana agradeció a sus hijos.

Shakira brinda emotivo discurso tras ganar premio Grammy.
Shakira brinda emotivo discurso tras ganar premio Grammy. Foto: difusión | Difusión

La cantante colombiana se alzó con el premio en la categoría de ‘Mejor álbum de pop latino’, superando a destacados artistas como Anitta, Luis Fonsi, Kay García y Kali Uchis. Su victoria en los premios Grammy 2025 resalta su creciente influencia en la música latina y su gran cariño de los seguidores. 

Jennifer López tuvo el honor de entregar un galardón a Shakira, quien, visiblemente emocionada, subió al escenario para recibir el reconocimiento. Durante su discurso, la artista compartió unas conmovedoras palabras con el público presente, donde no dudó en hacer una referencia a los inmigrantes.

Shakira conmueve con su discurso

Justo en su cumpleaños número 48, Shakira ganó el premio Grammy en la categoría ‘Mejor álbum de pop latino’, donde visiblemente emocionada dedicó el galardón a un grupo muy especial para ella. 

“Le quiero dedicar este Grammy a mis hermanos inmigrantes en este país. Siempre pelearemos juntos, las mujeres trabajamos mucho todos los días para proveer a nuestras familias, son las verdaderas lobas, así que esto es para ustedes también”, mencionó recibiendo el aplauso de los asistentes. 

El álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ ha logrado convertirse en un fenómeno mundial, destacándose no solo por su impacto en la música, sino también por su potente mensaje de empoderamiento. Este éxito reafirma a la artista colombiana como una de las figuras latinas más influyentes a nivel global.

¿A quién más dedicó su premio?

Cabe señalar que en su discurso, Shakira también mencionó a sus hijos Milan y Sasha, quiénes todo el tiempo estuvieron acompañando a la colombiana. “Y quiero compartir este premio con Milan y Sasha por estar aquí conmigo, estoy orgullosa de ustedes, gracias por apoyarme. Los amo”, sentenció la cantante.  

Shakira concluyó su presentación entre gritos y aplausos, evidenciando que su música no solo arrasa en las listas de popularidad, sino que también toca los corazones de personas alrededor del planeta. La celebración se extendió a las redes sociales, donde miles de seguidores y compañeros del ámbito artístico la congratularon, transformando su triunfo en uno de los momentos más destacados de la velada.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Karla Tarazona estalla tras ser acusada de presuntos malos tratos a la hija de Christian Domínguez: “Siempre soy la culpable de todo”

Christian Domínguez encara a Pamela Franco tras exigirle que se preocupe por su hija: “Me parece de mal gusto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"