Cargando...
Espectáculos

Myriam Hernández anuncia el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean tras 35 años de relación

La cantante chilena sorprendió a sus seguidores al anunciar el término de su matrimonio y relación profesional con Jorge Saint-Jean, con quien compartió 35 años de vida. La artista ahora está enfocada en su carrera y su próxima presentación en Viña del Mar 2025.

Myriam Hernández
Myriam Hernández tiene 2 hijos con Jorge Saint-Jean. Foto: Instagram/myriamhernandez_oficial

El 27 de diciembre, la destacada cantante chilena Myriam Hernández anunció el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean tras 35 años de relación. La noticia fue compartida mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde la artista también reveló que su hijo, Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, asumirá la gestión de su carrera artística.

“Después de 35 años, la pareja ha decidido poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística. Ambos continuarán caminos profesionales separados”, se lee en el comunicado. Hernández reafirmó su compromiso con la privacidad y el respeto mutuo. Además, agradeció el respaldo constante de los medios de comunicación hacia su trayectoria.

Myriam Hernández anuncia separación con comunicado

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Myriam Hernández anunció el fin de su matrimonio. El comunicado también destacó un cambio significativo en el equipo de trabajo de Myriam Hernández: su hijo, Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, será el encargado de la representación artística de la cantante. Con experiencia como publicista y parte del equipo de su madre desde hace años.

La cantante chilena aseguró que esta será la única ocasión en que se referirá públicamente a este tema, prefiriendo concentrarse en su vida profesional y personal. Con una extensa agenda de conciertos y presentaciones, la cantante está enfocada en culminar un año lleno de logros y prepararse para futuros desafíos.

Comunicado de la cantante chilena. Foto: Instagram/myriamhernandez_oficial

Un exitoso 2024 y un emocionante regreso a Viña del Mar

El 2024 fue especialmente destacado en la trayectoria de Myriam Hernández. La artista completó una extensa gira internacional que abarcó países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, consolidándola como una de las figuras más representativas de la música romántica en el continente. Además, Hernández anunció que regresará al icónico Festival de Viña del Mar en febrero de 2025, marcando su retorno a un escenario que fue clave en el inicio de su carrera internacional hace 35 años.

“Esta será una ocasión especial, donde podré reencontrarme con un público que ha estado conmigo desde el principio. Estoy emocionada por regresar al escenario que me vio despegar como artista”, señaló la cantante en el comunicado. Este regreso no solo representa un hito personal, sino también un reconocimiento a su legado musical.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos