Cargando...
Espectáculos

Myriam Hernández anuncia el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean tras 35 años de relación

La cantante chilena sorprendió a sus seguidores al anunciar el término de su matrimonio y relación profesional con Jorge Saint-Jean, con quien compartió 35 años de vida. La artista ahora está enfocada en su carrera y su próxima presentación en Viña del Mar 2025.

Myriam Hernández
Myriam Hernández tiene 2 hijos con Jorge Saint-Jean. Foto: Instagram/myriamhernandez_oficial

El 27 de diciembre, la destacada cantante chilena Myriam Hernández anunció el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean tras 35 años de relación. La noticia fue compartida mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde la artista también reveló que su hijo, Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, asumirá la gestión de su carrera artística.

“Después de 35 años, la pareja ha decidido poner término definitivo a su relación matrimonial y de representación artística. Ambos continuarán caminos profesionales separados”, se lee en el comunicado. Hernández reafirmó su compromiso con la privacidad y el respeto mutuo. Además, agradeció el respaldo constante de los medios de comunicación hacia su trayectoria.

Myriam Hernández anuncia separación con comunicado

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Myriam Hernández anunció el fin de su matrimonio. El comunicado también destacó un cambio significativo en el equipo de trabajo de Myriam Hernández: su hijo, Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, será el encargado de la representación artística de la cantante. Con experiencia como publicista y parte del equipo de su madre desde hace años.

La cantante chilena aseguró que esta será la única ocasión en que se referirá públicamente a este tema, prefiriendo concentrarse en su vida profesional y personal. Con una extensa agenda de conciertos y presentaciones, la cantante está enfocada en culminar un año lleno de logros y prepararse para futuros desafíos.

Comunicado de la cantante chilena. Foto: Instagram/myriamhernandez_oficial

Un exitoso 2024 y un emocionante regreso a Viña del Mar

El 2024 fue especialmente destacado en la trayectoria de Myriam Hernández. La artista completó una extensa gira internacional que abarcó países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, consolidándola como una de las figuras más representativas de la música romántica en el continente. Además, Hernández anunció que regresará al icónico Festival de Viña del Mar en febrero de 2025, marcando su retorno a un escenario que fue clave en el inicio de su carrera internacional hace 35 años.

“Esta será una ocasión especial, donde podré reencontrarme con un público que ha estado conmigo desde el principio. Estoy emocionada por regresar al escenario que me vio despegar como artista”, señaló la cantante en el comunicado. Este regreso no solo representa un hito personal, sino también un reconocimiento a su legado musical.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas