Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez revela cómo se salvó del grave accidente de Gran Orquesta junto a Karla Tarazona: "Cosas de Dios"

En comunicación con 'Instarándula', Christian Domínguez sorprendió al contar su testimonio y reveló que pudo haber sido él junto con Karla Tarazona los implicados en el aparatoso accidente que sufrieron algunos integrantes de La Gran Orquesta Internacional.

La Gran Orquesta Internacional sufrió un accidente en Chincha el 22 de diciembre.
Christian Domínguez y Karla Tarazona estaban juntos al momento del accidente de La Gran Orquesta Internacional. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram | Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Instagram

Christian Domínguez, reconocido cantante y líder de Gran Orquesta Internacional, sorprendió a sus seguidores al revelar detalles inéditos sobre el grave accidente que involucró a su agrupación en Chincha. En una entrevista telefónica con el portal de Instagram, 'Instarándula', el artista confesó que tanto él como su expareja, Karla Tarazona, pudieron haber sido las principales víctimas del trágico incidente. "Son cosas de Dios", afirmó Domínguez, quien también contó la serie de sucesos que evitaron que estuvieran presentes en el momento del accidente.

El cantante, quien se encontraba acompañado de Karla Tarazona, reveló que fue gracias a una "obra de Dios" que decidió hacer una parada para comprar bebidas, lo que evitó que estuviera involucrado en el accidente vehicular. Este percance dejó con lesiones leves a algunos de sus compañeros, quienes afortunadamente ya se encuentran fuera de peligro.

La confesión de Christian Domínguez tras accidente de Gran Orquesta Internacional

En su relato, Christian Domínguez compartió detalles precisos sobre cómo se libró del accidente de La Gran Orquesta Internacional junto a Karla Tarazona, destacando que una serie de decisiones aparentemente fortuitas marcaron la diferencia. Según el cantante, el destino jugó a su favor cuando hicieron una breve parada en el camino, lo que permitió que no estuvieran en el vehículo afectado.

"Nosotros (Karla Tarazona y Christian Domínguez) hemos estado adelante. Salimos 20 minutos antes, más o menos, salimos primeros, mientras ellos (sus compañeros) se arreglaban, salieron 20 a 25 minutos después (...) hemos estado adelante y por motivos de Dios, nos hemos estacionado en un grifo para comprar café, comprar cosas para llegar a Lima. En ese ínterin de 10 minutos, ellos nos han pasado", indicó el líder de Gran Orquesta Internacional.

Tras relatar los momentos previos al accidente, Christian Domínguez recordó cómo vivieron la tensión al continuar su camino después de la parada en el grifo. Junto a Karla Tarazona, se encontraron con una escena impactante que aumentó su preocupación, ya que en la oscuridad de la carretera divisaron un vehículo volcado. "Entonces, hemos salido del grifo y hemos avanzado dos kilómetros y ella (Karla Tarazona) ve un carro volcado en un lugar muy oscuro, porque estaba en la carretera y había un carro volcado. Había gente alumbrado con su celular, pero, no, no era el carro de Dimas", acotó.

Lo más visto

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas