La estancia de Renato Rossini Jr. en la competencia de 'Gran hermano' de Argentina llegó a su fin. Tras dos largas semanas dentro del reality argentino, el exparticipante de 'El gran chef famosos' le dijo adiós a la competencia en medio de una serie de polémicas. La primera fueron las burlas y malos comentarios sobre la enfermedad de uno de sus compañeros y la última controversia giró en torno a sus compañeras de la competencia, quienes lo tildaron de "acosador".
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el histórico récord negativo que logró romper Rossini Jr. El popular 'Fenomenal' ser retiró de 'GH' con el 92.3% de los votos, lo cual, según algunos periodistas argentinos y diversos tiktokers, lo convierten en el participante "más odiado" de la historia del concurso 'gaucho'.
PUEDES VER: Renato Rossini Jr. brinda detalles de su exrelación ¿con Ale Fuller?: “Pobre yo, no sabes todo lo que pasó”
A medida que iba avanzando el programa, diversos concursantes se iban salvando de la jornada de eliminación en 'Gran hermano'. La primera fue Keila Sosa, seguida por Luciana Martínez y Martina Pereyra. Ulises Apóstolo fue el cuarto salvado del día y lo agradeció con un singular gesto: se tiró de rodillas al suelo para mostrar su alivio. "No lo puedo creer, boludo", manifestó. Ante esto, el 'mano a mano' de la eliminación quedaba entre el peruano Renato Rossini Jr. y el uruguayo Santiago 'Tato' Algorta.
Tras largos segundos de suspenso, Renato Rossini Jr. fue anunciado como el segundo eliminado de la competencia de 'Gran hermano'. "Está bien", indicò Rossini, esforzándose por mantener una sonrisa mientras se despedía de sus compañeros. Aunque sus palabras fueron pocas, su mirada reflejaba una mezcla de emociones. Antes de abandonar el reality, se tomó un momento para expresar su gratitud al resto de los participantes, pese a las fuertes polémicas en las que se vio envuelto previamente.
El anuncio de los porcentajes finales dejó a todos impactados: Renato Rossini Jr. fue eliminado con un aplastante 92.3% de los votos, mientras que su oponente, el uruguayo, obtuvo solo el 7.8%. Una decisión contundente que marcó el rumbo del programa. Asimismo, según los periodistas de espectáculos de Argentina, el haber sido tildado de "acosador" por sus compañeros y las burlas contra uno de sus compañeros celiacos de la competencia, bastaron para que el modelo peruano marque un récord histórico y se convierta en el participante "más odiado" de la historia del programa.