Cargando...
Espectáculos

Ruptura, llanto y dolor: Así es el primer videoclip que protagoniza Pamela López

Al parecer, Pamela López se ha convertido nuevamente en el centro de atención dentro de la farándula local, luego del lanzamiento de la canción ‘Voy a pedirte de rodillas’.


Pamela López protagoniza dolorosa canción | YouTube

Sin duda, Pamela López ha captado la atención del público tras el estreno del videoclip titulado ‘Voy a pedirte de rodillas’, en donde es la protagonista. Esta producción musical incluye la colaboración de ‘Caballito y su Sabor de la Habana Ft. La Novel’, lo que ha generado gran expectativa entre sus seguidores y amantes de la música.

¿Cómo fue la participación de Pamela López?

La aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, ha dejado huella con su actuación en el videoclip ‘Voy a pedirte de rodillas’, donde interpreta a una mujer sufrida que decide abandonar su hogar, mientras su pareja intenta recuperarla.

Este nuevo proyecto marca un hito en la carrera de Pamela López, especialmente después de los recientes escándalos mediáticos que la rodearon, como el fin de su matrimonio con Christian Cueva y los rumores de una supuesta relación con el empresario Luis Fernando Rodríguez.

El videoclip ‘Voy a pedirte de rodillas’ no solo es un proyecto musical, sino también una representación de las emociones que muchas personas experimentan en relaciones complicadas. Pamela López, en su papel como protagonista, logra transmitir la angustia y la determinación de una mujer que busca su independencia.

¿Cómo reaccionaron en ‘Amor y fuego’?

Por otro lado, recientemente en el programa ‘Amor y fuego’, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre no escatimaron en elogios hacia Pamela López, destacando su esfuerzo por comenzar a ‘facturar’ luego de toda la polémica que se generó por la relación de Christian Cueva con Pamela Franco.

“Mira ella... ‘ella dirá: Pamela Franco puede? Yo puedo hacerlo mejor’. Si Cueva canta, Lucho anima (...) Actúa mejor que Ethel, por lo menos está trabajando”, mencionó ‘Peluchín’ entre risas, resaltando la valentía de López al retomar su carrera artística.

Ambos conductores celebraron el regreso de Pamela López a la escena pública, destacando que su participación en el videoclip es un paso positivo en su carrera. “Es un buen momento para ella, está mostrando que puede hacer más allá de lo que se ha dicho en los medios”, añadieron en el programa de espectáculos.

Lo más visto

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

LEER MÁS

Fernando Carrillo arremete contra el Puma Rodríguez y lo acusa de pedir favores: “Es un traidor a la patria”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima