Cargando...
Espectáculos

Autor de ‘El cervecero’ arremete contra Pamela Franco y Christian Cueva: “Lo mínimo que podrían hacer es llamarme”

En una reciente entrevista, el autor de ‘El cervecero’ volvió a criticar a Pamela Franco y Christian Cueva por seguir utilizando su canción y no contactarse con él.


Autor de 'El cervecero' lapida a Cueva y Franco. Foto: YouTube/Magaly ATV | Foto: YouTube/Magaly ATV

Después de que el famoso creador de ‘El cervecero’, José María Izazaga, mostrara su descontento con Pamela Franco y Christian Cueva por utilizar su canción, confesó que solamente el mánager de la cumbiambera se ha contactado con él y eso le parece una total falta de respeto porque los involucrados son otros.

Autor de ‘El Cervecero’ sigue molesto 

La polémica en torno a la emblemática canción ‘El cervecero’ continúa intensificándose, ya que el autor José María Izazaga manifestó su molestia hacia Pamela Franco y Christian Cueva, a quienes reprochó por no haberse contactado directamente con él. En entrevista con el programa de Magaly Medina, el músico señaló que solo el representante de la cumbiambera se ha contactado con él.

“La única persona que se ha comunicado conmigo es su mánager, Martín Pinto. Me pidió encontrarnos y conversar, pero yo me pregunto: ¿qué voy a hablar con él? Los intérpretes de la canción son Pamela Franco y Christian Cueva, no el mánager. Siento que están mandándolo a él para arreglar conmigo, como si quisieran evitar dar la cara”, señaló.

Según lo que detalló el autor de ‘El cervecero’, esperaba que Pamela Franco y Christian Cueva lo contactaran directamente tras la polémica generada, pero eso jamás ocurrió. Incluso, José María Izazaga explicó que ninguno de ellos ha intentado solucionar el conflicto.

“Ellos están cantando mi canción y yo estoy molesto porque no me han pagado los derechos de autor. Lo mínimo que podrían hacer es llamarme personalmente o reunirse conmigo. Es un asunto de respeto, y parece que no lo tienen claro”, añadió.

Misil contra Pamela Franco y Christian Cueva

Por otro lado, José María Izazaga confesó que esta situación no debería ser tomada a la ligera, ya que Christian Cueva y Pamela Franco usan su canción cuando lo desean, por lo que ahora deben asumir la responsabilidad.

“Pamela y Christian deberían entender que los derechos de autor no son un capricho. Son la base de nuestro trabajo como compositores. Si van a usar mi canción, lo mínimo que espero es que me contacten directamente y no manden intermediarios”, finalizó en declaraciones para el programa de la ‘Urraca’.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Gobierno oficializa ley que amplía plazo para afiliarse de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Elecciones 2026: Conoce los pasos de cómo presentar tachas contra candidatos

Deportes

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"