Cargando...
Espectáculos

¿Indirecta a Christian Cueva? Pamela López publica video bailando ‘El amor de su vida’ tras beso entre futbolista y Pamela Franco

Después del polémico beso entre Christian Cueva y Pamela Franco, al parecer, Pamela López no se habría quedado callada, pues publicó un particular video en sus redes.


Pamela López ahora cobra como influencer. Foto: Instagram/Pamela López | Foto: Instagram/Pamela López

La nueva relación entre Christian Cueva y Pamela Franco no le habría sentado nada bien a Pamela López, desde que la cumbiambera, junto con el futbolista, decidieron exponerse públicamente y derrochar su amor en cada oportunidad que tienen. Fue así que, a través de sus redes sociales, la influencer le habría mandado un misil a su expareja.

¿Pamela López le mandó indirecta a Christian Cueva?

Este último fin de semana, Christian Cueva fue captado por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ en fogosos besos con Pamela Franco, en una discoteca ubicada en Barranco, donde se presentó la cumbiambera.

Luego de las polémicas imágenes, al parecer, Pamela López no habría perdido la oportunidad para compartir un impactante video en sus redes sociales, en donde le habría mandado una indirecta a Christian Cueva tras su beso con Pamela Franco. Fue así que, en su cuenta de Instagram, la influencer subió un video cantando efusivamente ‘El amor de su vida’, lo que sería una reacción al nuevo romance de ‘Aladino’.

“Hoy vi al amor de mi vida. Tan feliz como nunca, besando al amor de su vida. Lo miraba de la misma forma que antes me veía. Ya entendí que esta guerra la tengo perdida, porque el amor de mi vida. Me dijeron por ahí que con otro está haciendo su vida; si les digo que quiero que sea feliz, mentiría. Conclusión: a ella le tengo amor y a ese le tengo envidia", entonó Pamela López en el clip que subió en Instagram.

Pamela López ahora factura como influencer

El programa ‘Magaly TV La Firme’ expuso en su última edición que Pamela López ahora cuenta con una mánager identificada como Carla Cueva, quien le estaría consiguiendo contratos para activaciones en locales. La expareja de Christian Cueva estaría facturando montos muy altos, incluso mayores a lo que cobra Pamela Franco por show.

“Por el momento está haciendo inauguraciones, pero como animadora, como tal, aún no; puede ser apertura de un evento, madrina, brindis”, reveló la representante de López. Según información del programa de Magaly Medina, la expareja de ‘Aladino’ estaría cobrando S/16.000 por sus presentaciones en Lima.

Lo más visto

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Yaco Eskenazi revela que tuvo pelea con su esposa Natalie Vértiz por un desatinado comentario: "Una insultadera"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

Darinka niega vínculo con salsero de 'Los Conquistadores de la Salsa' y descarta que sea el padre de su hija: “No me meto con hombres casados”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

IDC cuestiona que el JNE haya retirado a Acción Popular y alerta dudas sobre "legitimidad" en las elecciones

Presentan tachas contra lista de senadores de Fuerza Popular y plancha presidencial de Renovación Popular

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: así quedaría con la victoria de Universitario sobre Alianza Lima

Alianza Lima responde al pedido del Mininter para reprogramar su Noche Blanquiazul: "No tendría que existir contratiempo"