Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva fue captado en cebichería después de beso con Pamela Franco: llegó SOLO

¿Y Pamela Franco? Christian Cueva sorprendió al ser visto solo en un conocido restaurante tras el mediático show de la cantante, donde compartieron un efusivo beso. Los comensales lo recibieron con entusiasmo.

larepublica.pe
Christian Cueva sorprendió al ser visto solo tras darle un beso a Pamela Franco en pleno concierto. Foto: Composición LR/Instagram

Christian Cueva, el conocido futbolista de Cienciano, fue avistado pasadas las 2 de la tarde de este viernes 1 de noviembre en la cebichería 'Mi Barrunto', luego de haber asistido al concierto de Halloween de Pamela Franco en Santa Clara. El evento se destacó por la cercanía que mostró con la cantante, quien compartió el escenario con él, creando un ambiente festivo que culminó con un efusivo beso de 'Aladino' a la intérprete de 'Dile la verdad'. Sin embargo, en su visita a la cebichería, Cueva llegó solo, lo que generó especulaciones sobre su relación con Pamela.

Christian Cueva es captado en conocida cebichería sin Pamela Franco

El momento se volvió aún más comentado debido a que varios comensales lo reconocieron y pidieron fotos con él. Para sorpresa de muchos, la música de Pamela Franco sonó de fondo cuando llegó al restaurante, creando un animado ambiente que celebraba tanto su relación como el ambiente de camaradería entre los asistentes.

Samuel Suárez, del portal 'Instarándula', fue quien compartió las imágenes y expresó su desilusión por el hecho de que Cueva no compartiera el almuerzo con su nueva pareja. “Imagino que después de lo de anoche hoy iban a almorzar juntos. La iba a llevar a un lugar romántico”, comentó antes de mostrar las imágenes.

¿Qué hacía Christian Cueva antes de robarle beso a Pamela Franco en pleno show?

El 31 de octubre, Christian Cueva fue visto en un ambiente distendido y festivo, disfrutando cada instante del concierto de Pamela Franco. Desde un espacio VIP, el futbolista no solo animó a los asistentes, sino que también se unió a la cantante en el escenario para interpretar sus canciones. Las imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran a Cueva entonando las melodías de Franco, sosteniendo cervezas y disfrutando como nunca, lo que refuerza la idea de que está en un momento feliz de su vida personal.

Christian Cueva sorprendió a todos al robarle un beso a Pamela Franco en el escenario. Foto: Composición LR/TikTok

Christian Cueva le roba un beso a Pamela Franco en medio de su concierto de Halloween

Christian Cueva sorprendió a todos durante un concierto de la artista Pamela Franco en Santa Clara. El jugador no solo se presentó como un apoyo para la cantante, sino que también se dejó llevar por la emoción y le robó un beso en plena actuación. Las imágenes de este instante rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

El momento ocurrió mientras Pamela Franco interpretaba su popular tema "Dile la verdad". Desde el escenario, Christian Cueva se acercó, le tomó el rostro y le robó un beso que sorprendió a todos los presentes. Aunque el gesto fue aclamado por muchos, la ex de Christian Domínguez mostró cierta incomodidad tras el romántico acto, según relataron los asistentes, y dejó el micrófono en manos de su equipo.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial