Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón y Bryan Torres se dan una nueva oportunidad como pareja: “Siempre ha habido amor”

Samahara Lobaton y Bryan Torres reconocieron que cometieron errores, pero lucharán por su familia. Además, no descartan matrimonio.


Samahara Lobatón y Bryan Torres se lucen felices tras retomar su romance. Foto: Kevinn García / URPI-LR | Foto: Kevinn García / URPI-LR

Después de dejar atrás sus problemas personales y celebrar juntos el nacimiento de su primera hija en común, Samahara Lobatón y Bryan Torres reaparecieron juntos en un evento. Este lunes 28 de octubre, el cantante y la influencer anunciaron su regreso y una nueva oportunidad para su relación. 

Samahara Lobatón y Bryan Torres se reconcilian

A pesar de las ideas y vueltas en su relación, Samahara Lobatón asegura que siempre han sido una familia, incluso antes del nacimiento de su segunda bebé. Sobre su separación con Bryan, la hija de Melissa Klug indicó: "Le pusimos pausa de un mes y medio".

Asimismo, Lobatón confirmó que han llevado terapia de pareja y que eso los ha ayudado a madurar como pareja. "Hemos recurrido a la ayuda profesional y eso no nos hace ni más ni menos. Vimos la manera de llevarnos mejor y poder sacar adelante nuestra familia (...) antes de explotar, intento pensar, hablar y relajarme. Es difícil cuando tienes hijos. Son una bendición, pero siempre genera un estrés", dijo. 

Samahara Lobatón y Bryan Torres destacaron que las experiencias vividas les han permitido crecer y mejorar como padres. Foto: Kevinn García / URPI-LR

En tanto, Bryan Torres, quien abandonó un concierto por el nacimiento de su hija, resaltó que la terapia no solo le ha ayudado a ser una mejor pareja, sino también un mejor ser humano. 

¿Por qué se reconciliaron Samahara Lobatón y Bryan Torres?

Al ser consultada sobre qué los motivó a retomar su romance, Samahara Lobatón sostuvo que no solo fue por el hecho de que iban a tener una hija en común, sino también por el amor que sienten. "Por los dos, si no hay amor, por más que quieras recuperar tu familia, no va pasar", dijo la joven.

"Siempre ha habido amor. Hay amor familiar, personal (...) si no tuviéramos amor, no hubiera habido esta reconciliación ni esa mejoría", acotó Torres, quien aseguró que ayuda mucho a Samahara en la crianza de su bebé, desde el día uno.

¿Samahara Lobatón y Bryan Torres se casarán?

Aunque al principio Samahara Lobatón descartó llegar al altar junto a Bryan Torres, ahora se muestra abierta a nuevas oportunidades. “Nunca imaginé ser mamá, y ahora tengo dos hermosos hijos. Ya no puedo descartar nada”, afirmó.

Asimismo, Lobatón contó que volvieron a convivir, luego de haberse separado. "Yo me mudé… ahora nos mudamos, hace seis meses (...) tenemos horarios diferentes, no solemos estar mucho tiempo los dos en la casa", expresaron. “Es complicado por el tema laboral”, añadió el salsero.

Ambos destacaron que las experiencias vividas les han permitido crecer y mejorar como padres. "Hemos aprendido de nuestros errores... Tenemos una familia que debemos sacar adelante por los niños. Estamos juntos, pero siempre aprendiendo el uno del otro", comentaron.

Samahara Lobatón y Bryan Torres festejarán juntos el Halloween

Samahara Lobaton, quien aseguró que tenía planeado ligarse si su bebé nacía por cesárea, y Bryan Torres estarán presentes en la quinta edición del Reggaetón Lima Festival, el cual se llevará a cabo este jueves 31 de octubre en el Estadio Nacional. 

Tito ‘El Bambino’, Nicky Jam, Yandel y más artistas serán parte del Reggaetón Lima Festival. Foto: difusión

En el Reggaetón Lima Festival estarán artistas internacionales, tales como Tito ‘El Bambino’, Nicky Jam, Yandel, Arcángel, Lenny Tavárez, Rkm & Ken-Y, De La Ghetto, Nio García, Charanga Habanera, Los 4 de Cuba y Tony Dize, entre otros. Todavía quedan algunas entradas disponibles en Teleticket.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"