Laura Bozzo, la polémica conductora peruana de televisión que actualmente reside en México, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el caso de Andrés Hurtado, conocido como Chibolín, y pidió que se haga justicia. La exparticipante de ‘La casa de los famosos’ en el país azteca expresó su indignación y exigió que se presenten las pruebas que inculpan al humorista de cometer los presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho activo específico.
Del mismo modo, Bozzo confirmó que Hurtado es su amigo, ya que siempre la trató bien mientras ella estaba en Perú y que nunca le regaló nada. Asimismo, contó que él siempre la llamaba para saber cómo se encontraba y que fue una de las pocas personas que la apoyó espiritualmente.
Mediante su cuenta de Instagram, Laura Bozzo publicó una fotografía donde aparece tendida en una cama, acompañada de un largo y contundente mensaje. Dicho escrito se refería a la delicada situación de Andrés Hurtado, quien fue sentenciado a 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho activo específico.
Laura Bozzo mandó un contundente mensaje de apoyo para Andrés Hurtado y exigió las pruebas en su contra. Foto: captura
En su pronunciamiento, Bozzo exigió pruebas que inculpen a Chibolín, ya que, para ella, solo se basan en “testigos de oídas”. “En momentos horribles de mi vida que nadie conoce, hubo una persona que siempre me apoyó espiritualmente, me refiero a Andrés Hurtado, hoy acusado de mil delitos en base a testigos de oídas. Me encantaría que mostraran las pruebas. Quise comentar en el Instagram de Rodrigo González, pero no se puede”, aseguró.
“Conozco muy bien la justicia de Perú la respeto, pero exijo pruebas, transferencias, cuentas. Él es mi amigo, me trató increíble en Perú, nunca me regaló nada, pero siempre me hablaba para ver cómo estaba y oraba conmigo. Por eso lo único que pido es que se haga JUSTICIA. Concluyo diciendo que me repugnan las personas que celebran y festejan la desgracia ajena”, aseveró la presentadora.
Laura Bozzo no solo defendió a Andrés Hurtado, sino también a sus hijas, Josetty y Gennesis. Nuevamente a través de su cuenta en la mencionada red social, Bozzo envió un conmovedor mensaje a la mayor de las herederas de Chibolín, a quien respaldó en los difíciles momentos que vive su familia por la situación actual de su padre.
En una de las recientes publicaciones de la influencer, Bozzo le mostró todo su apoyo y su cariño. “Impresionante, eres la mejor. Sabes lo mucho que las queremos Alejandra (su hija) y yo. Adelante. Hay que confiar en Dios. Acá orando siempre por ustedes”, comentó. Esto fue secundado por Alejandra De La Fuente, hija de la conductora, quien comentó con unos corazones.
Laura Bozzo también expresó su solidaridad con Josetty, hija de Andrés Hurtado. Foto: captura