Cargando...
Espectáculos

Shirley Arica que Pamela López se DISCULPÓ con ella tras vincularla con Christian Cueva: "¿Por qué guardarle rencor?"

Shirley Arica dio más detalles sobre el encuentro que tuvo con Pamela López, aún esposa de Christian Cueva. La 'Chica Realidad' revela que el evento sirvió para aclarar malentendidos. 

Shirley Arica cuenta más detalles sobre su encuentro con Pamela López. Foto: Composición LR

El pasado 14 de septiembre, Shirley Arica y Pamela López, aún esposa del mediocampista Christian Cueva, se encontraron de manera casual en una discoteca. En una reciente entrevista para 'América Espectáculos', Arica detalló cómo López se acercó a ella de manera amistosa y le ofreció disculpas por los malentendidos pasados. "Me encuentro con Pamela en la discoteca, ella se acercó, muy buena onda ¿no? Me ofreció disculpas y le dije que sí, que no había nada. Que yo nunca había tenido nada con su marido", relató Shirley Arica, aclarando que la conversación fue amigable y sin rencores.

En un tono más jocoso, Arica mencionó que bromeó con López sobre enviarle una carta notarial: "Le dije: ‘Te voy a mandar tu carta notarial, Pamela’ ¡rectifícate! se mató de la risa, son bromas ¿no?, pero me cayó súper bien, súper divertida y chévere o sea ¿por qué voy a guardarle rencor?”. Con estas declaraciones, Arica demostró una actitud conciliadora y libre de resentimientos, mostrando que prefiere dejar atrás los conflictos.

Pamela López y Shirley Arica juerguean juntos tras lío con Christian Cueva

Durante la entrevista, Shirley Arica también fue consultada sobre el presunto romance entre Christian Cueva y la cantante Pamela Franco. Fiel a su estilo sarcástico, Arica comentó: "¡Ah, no sé! Para mí son un par de tramposos los dos, o sea yo no sé qué (…) ¡Ya Shirley, cállate!", mostrando su particular forma de abordar los rumores de farándula.

El inesperado encuentro entre Pamela López y Shirley Arica en una discoteca

El encuentro del 14 de setiembre entre Shirley Arica y Pamela López no solo fue cordial, sino que ambas compartieron un momento de diversión. En su cuenta oficial de Instagram, Arica publicó un video donde se les ve bailando juntas en un ambiente festivo. "Miren con quién me encontré ayer, ¿qué creen?", escribió Arica junto al video, que rápidamente captó la atención de sus seguidores.

El material visual muestra a Arica y López disfrutando de la noche, riendo y abrazándose. En una parte del video, se puede ver a Pamela López respondiendo a Arica con una sacada de lengua y un gesto obsceno, mientras ambas continúan riendo y compartiendo el momento. Más tarde, Arica publicó otro mensaje diciendo: "Para que vean que no soy rencorosa, quedo 'clean'", reafirmando su postura de no guardar rencores y de mantener una actitud positiva.

Resumen: Shirley Arica revela que Pamela López le pidió disculpas tras vincularla con Christian Cueva

  • Encuentro amistoso: El 14 de septiembre, Shirley Arica y Pamela López, esposa de Christian Cueva, se encontraron casualmente en una discoteca, donde López se disculpó por malentendidos pasados.
  • Sin rencores: Arica aclaró que nunca tuvo nada con Cueva y que la conversación fue amigable, incluso bromeando sobre enviarle una carta notarial a López.
  • Diversión compartida: Arica publicó un video en Instagram donde ambas mujeres disfrutan de la noche bailando y riendo juntas, destacando su actitud positiva y sin rencores.
  • Opinión sobre rumores: Arica comentó sarcásticamente sobre el presunto romance entre Cueva y Pamela Franco, llamándolos "tramposos" y abordando los rumores de farándula con su estilo característico.
Lo más visto

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asia: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Aviones F-16: Comisión de Defensa interrogará a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores este lunes

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026