Cargando...
Espectáculos

Productor de ‘El gran chef’ es denunciado por NO PAGAR EL ALQUILER y daño a la propiedad: debe más de $5 mil

De acuerdo con la denuncia, Paulo Paredes, director de casting de 'El gran chef: famosos' y su esposa, Paola León, tienen una deuda de tres meses y medio de alquiler, la cual suma un total de $3,000. Esto se sumaría con los daños provocados a la vivienda. 

Productor de 'El gran chef: famosos' enfrenta denuncias por hurto, daños a la propiedad y morosidad en el pago. Foto: Composición LR/Captura Willax TV/El gran chef: famosos/Instagram

Lourdes Muñoz, una ciudadana peruana de 54 años, ha presentado una denuncia contra Paulo Paredes González, productor de casting y contenidos del programa de televisión 'El gran chef: famosos', y su esposa, la también productora Paola León, por los delitos de hurto y daños a la propiedad. Según la propietaria, los esposos adeudan varios meses de alquiler y habrían causado daños a su vivienda, ubicada en el distrito de Santiago de Surco, en Lima.

¿Por qué denunciaron al productor de 'El gran chef: famosos'?

La denuncia contra Paulo Paredes, el productor de 'El gran chef: famosos', fue dada a conocer el miércoles 25 de septiembre a través del programa de espectáculos 'Amor y Fuego'. En su declaración, Lourdes Muñoz explicó que arrendó su departamento a la pareja de productores durante seis años, desde 2018, a un costo mensual de $820. Sin embargo, a partir de mayo de 2024, comenzaron los problemas relacionados con el pago del alquiler.

La propietaria aseguró que Paulo Paredes y Paola León dejaron de pagar la renta en los meses de mayo, junio, julio y la primera quincena de agosto, acumulando una deuda de cerca de $3,000. Además, afirmó que asumió el costo de reparaciones en el departamento por un valor de S/10,000, lo cual incrementó el conflicto entre ambas partes.

La propietaria señaló que las tensiones comenzaron cuando intentó incrementar el alquiler mensual en $70, proponiendo una nueva renta de $890 mensuales. Sin embargo, la pareja de productores rechazó esta propuesta, lo que derivó en un enfrentamiento entre ellos. “En junio se envió una carta notificándoles que debían desalojar el departamento, pero no cumplieron con ello. Paola argumentó que usaría la garantía para quedarse más tiempo”, declaró Muñoz durante su intervención en 'Amor y Fuego'.

¿Qué respondió la esposa del productor ante la denuncia?

En relación con la denuncia, Paola León Prado informó a 'Amor y Fuego' que publicará un comunicado oficial en el que darán a conocer su versión de los hechos. "La próxima semana te enviaremos una comunicación formal sobre lo que nos comentas. En este momento, por protección a nuestra familia, y al haberse visto expuestos nuestros hijos menores de edad, debemos guardar la reserva. Lo cual también ha sido indicado por los órganos correspondientes", expresó.

Productor de 'El gran chef: famosos' fue denunciado por hurto, no pagar el alquiler y daño a la propiedad. Foto: Captura Willax TV

Resumen: Productor de 'El gran chef: famosos' es acusado de no pagar el alquiler

  • Denuncia de Lourdes Muñoz: Lourdes Muñoz, una ciudadana peruana de 54 años, ha denunciado a Paulo Paredes González y a su esposa Paola León por hurto y daños a la propiedad, alegando que los productores de "El gran chef: famosos" adeudan varios meses de alquiler y han causado daños en su departamento en Surco, Lima.
  • Deuda acumulada: la pareja dejó de pagar el alquiler de $820 mensuales desde mayo hasta la primera quincena de agosto de 2024, acumulando una deuda total de cerca de $3,000. Además, Muñoz tuvo que asumir reparaciones en el departamento que costaron S/10,000.
  • Conflicto por aumento de alquiler: los problemas surgieron cuando Lourdes intentó aumentar el alquiler en $70, lo que fue rechazado por Paredes y León, lo que llevó a un enfrentamiento. A pesar de una carta que notificaba la necesidad de desalojo en junio, la pareja no cumplió.
  • Respuesta de Paola León: en respuesta a la denuncia, Paola León anunció que publicará un comunicado oficial para dar su versión de los hechos, enfatizando la necesidad de proteger a su familia y reservando detalles debido a la exposición de sus hijos menores.