El domingo 22 de septiembre, Cristian Martínez Guadalupe, conocido como 'Cri Cri', fue arrestado en la comisaría de La Molina tras ser acusado de violación sexual. El presunto incidente habría ocurrido en la casa del reconocido exfutbolista Jefferson Farfán, quien se ha visto indirectamente involucrado en el caso debido a que el hecho sucedió en su propiedad. En respuesta, la 'Foquita' optó por colaborar con las autoridades, entregando las grabaciones de las cámaras de seguridad de su vivienda al Ministerio Público para apoyar la investigación.
En la más reciente edición de 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina reveló que Jefferson Farfán decidió eliminar las fotografías que tenía en sus redes sociales junto a su primo 'Cri Cri'. Ambos solían mandarse mensajes llenos de cariño y hermandad en Instagram y en diversos eventos públicos.
"Jefferson Farfán no solo ha limitado los comentarios en sus redes sociales, sino que ha sacado muchas de las fotografías que tenían juntos en su cuenta oficial de Instagram. Por ejemplo, esa foto que fue tomada en la casa de La Planicie. 'Cri Cri' solía aparecer en muchas fotos con su primo y Jefferson las tenía en su red social, pero ya no se encuentran. Han sido desaparecidas u ocultadas de su red social y eso es un indicativo de que esa amistad, esa hermandad que mantenían, está rota, destruida", declaró Medina.
'Cri Cri' fue intervenido por la policía y compartió su versión de los hechos. Según su declaración ante las autoridades, afirmó que la denuncia por presunto abuso sexual lo tomó por sorpresa, ya que estaba durmiendo cuando supuestamente ocurrió el incidente. "Pasaron tres horas desde la supuesta violación para que yo me despertara, sin entender lo que sucedía, incluso bromeaba diciendo 'déjenme dormir, que tengo cosas que hacer'", comentó.
Martínez explicó que, tras enterarse de la acusación, decidió quedarse en la casa de su primo Jefferson Farfán, pues se consideraba inocente. “Me decían: ‘Cristian, vete’. Pero yo preguntaba, ¿qué pasó? Me decían que había ocurrido algo con ella. Yo le respondí a mi prima: ‘¿De qué hablas?’”, relató. Sin embargo, pese a su intención de permanecer en el lugar, Martínez optó por irse cuando le informaron que Farfán estaba enfurecido por la situación. "Me decían: 'Tienes que irte'. Yo me fui más por 'Jeffry'. Ni siquiera salí de la casa en el momento que supuestamente ocurrió esa agresión. No fue así… Me fui porque me dijeron que mi primo estaba fuera de sí. Lo conozco y no quería llegar a los golpes con él, porque lo amo mucho. Sé que me quedé callado porque él me quiere demasiado", explicó 'Cri Cri'.