El primo de Jefferson Farfán, Cristian Antonio Martínez Guadalupe, más conocido como 'Cri Cri', se quebró frente a las cámaras de 'Magaly TV, la firme' luego de ser detenido por presuntamente abusar de una joven de 19 años. Los incidentes delictivos habrían ocurrido dentro de la casa del exfutbolista peruano, quien llevó las imágenes de las cámaras de seguridad de su vivienda a la Fiscalía como prueba para las investigaciones del caso.
Magaly Medina utilizó su cuenta personal de Instagram para hacer público un avance de la próxima edición de su programa 'Magaly TV, La Firme'. En las imágenes se aprecia a 'Cri Cri', el controvertido primo de Jefferson Farfán, quien fue detenido recientemente por, supuestamente, haber abusado sexualmente a una joven de 19 años.
Cristian Antonio Martínez Guadalupe se mostró muy afectado al ver al reportero de la 'Urraca' e incluso se quiebra en varios momentos de la corta conversación que mantuvieron. "Cristian, ¿qué le dirías a tu mamá que está sufriendo por todo esto?", preguntó el hombre de prensa. El primo de la 'Foquita' intentó responder, pero la emoción lo sobrepuso y terminó negando con la cabeza, sin decir palabra alguna.
"¿Qué le dirías a Jefferson, a tu familia?", preguntó nuevamente el reportero de Magaly Medina, a lo que 'Cri Cri', entre lágrimas, respondió: "Que los amo, los amo".
Hasta el momento, Jefferson Farfán no se ha pronunciado sobre las acusaciones en contra de su primo 'Cri Cri', aunque se hizo público que llevó las grabaciones de las cámaras de seguridad de su casa a la Fiscalía para ayudar a esclarecer el caso.
'Cri Cri' fue detenido por la policía y brindó su versión de los hechos. En declaraciones ante las autoridades, Martínez afirmó que la acusación de agresión sexual lo sorprendió, ya que, según él, estaba durmiendo cuando supuestamente ocurrió el incidente. "Pasaron tres horas desde la supuesta violación, y yo seguía dormido sin saber lo que sucedía. Incluso bromeé diciendo: 'Déjenme dormir, que tengo cosas que hacer'", comentó.
Martínez señaló que, al conocer la acusación, decidió no abandonar la casa de su primo Jefferson Farfán, insistiendo en su inocencia. "Me decían: 'Christian, vete', pero yo preguntaba qué había pasado. Me dijeron que algo había sucedido con ella. Le pregunté a mi prima: '¿De qué hablas?'", relató. A pesar de querer quedarse, finalmente decidió irse cuando le informaron que Farfán estaba muy molesto. "Me dijeron: 'Tienes que irte'. Salí más por 'Jeffry'. Ni siquiera me fui de la casa cuando supuestamente ocurrió la agresión. No fue así", explicó Martínez, añadiendo que no quería enfrentarse a su primo, a quien tiene gran aprecio, y por eso decidió marcharse.
En la última emisión de 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina informó que Jefferson Farfán optó por eliminar las fotos que compartía en sus redes sociales con su primo 'Cri Cri'. Anteriormente, ambos se enviaban mensajes de afecto y camaradería en Instagram y durante varios eventos públicos.
"Jefferson Farfán no solo ha restringido los comentarios en sus redes sociales, sino que también ha borrado numerosas fotos que tenía con su primo en su cuenta oficial de Instagram. Por ejemplo, una imagen tomada en la casa de La Planicie. 'Cri Cri' aparecía en muchas fotografías junto a su primo, pero ahora ya no están disponibles. Estas han sido eliminadas u ocultadas de su perfil, lo que sugiere que su amistad y el lazo que compartían han sido severamente dañados", comentó Medina.