El reciente escándalo que envuelve al expresentador de televisión Jesús Alzamora ha causado un gran revuelo en la farándula peruana. Valeria Piazza, exreina de belleza y amiga cercana de María Paz González-Vigil, se pronunció al respecto durante su participación en el podcast 'En Khe Están'. Piazza reveló que González Vigil, esposa de Alzamora, ya había visto el video del polémico ampay en el que el presentador besa a una mujer en Colombia.
Según Piazza, este video, fue vendido a Magaly Medina para ser difundido el 16 de septiembre en su programa 'Magaly TV, la firme'. Este incidente ocurre en un contexto delicado, ya que María Paz González Vigil había defendido públicamente a su esposo tras las críticas de Paco Bazán.
Durante su intervención en el podcast 'En Khe Están', Valeria Piazza decidió no entrar en muchos detalles al principio. Sin embargo, tras conocer el comunicado de su amiga María Paz, confirmó que ella ya había visto las imágenes. "Ella ya había visto el video, Jesús se lo mostró. Lo puso en su comunicado y por eso lo cuento", expresó la exMiss Perú, destacando el impacto emocional que el ampay ha tenido en González Vigil.
La difusión del video en 'Magaly TV, la firme', ha generado gran expectación, ya que ha revelado detalles sobre el comportamiento de Jesús Alzamora durante su estadía en Colombia. Por otra parte, Piazza confirma que las imágenes no fueron obtenidas por Paco Bazán, como se había especulado, sino que alguien se las vendió a Magaly Medina. "No lo tiene Paco, yo creo que alguien se lo vendió a Magaly", afirmó.
Paco Bazán evitó emitir comentarios negativos sobre lo sucedido con Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles-Vigil. Foto: composición LR/captura/Instagram
La conductora Magaly Medina ha desatado un nuevo revuelo con su reciente informe sobre Jesús Alzamora en el programa 'Magaly TV, la firme'. El contenido audiovisual, fechado el 19 de agosto de 2023 en Medellín, Colombia, muestra a Alzamora disfrutando de una noche en una discoteca, aparentemente en un evento tipo despedida de soltero, y en compañía de una mujer desconocida.
La relación entre Jesús Alzamora y su esposa, María Paz González Vigil, comenzó hace 14 años cuando él era parte del programa 'Polizontes' y ella trabajaba como modelo. Su romance fue revelado por primera vez en la revista de Magaly Medina. En diciembre del año pasado, la pareja celebró su quinto aniversario de matrimonio. Sin embargo, las recientes imágenes del 19 de agosto han puesto en tela de juicio la reputación de Alzamora como esposo ejemplar.
El informe de 'Magaly TV, la firme' también incluyó detalles de los registros migratorios, los cuales confirman que Jesús Alzamora estuvo en Colombia del 17 al 20 de agosto de 2023. Durante este tiempo, el actor no actualizó sus redes sociales, mientras que su esposa había regresado a Perú el 17 de agosto, justo cuando él viajaba a Colombia.
En las imágenes captadas en la discoteca 'Perro Negro' de Medellín, se puede ver a Alzamora bailando de manera cercana con una joven de cabello rubio, quien luego se cuelga de su cuello y termina besándolo. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la mujer que aparece junto al expresentador en estas controvertidas imágenes. Este incidente ha generado una ola de especulaciones y reacciones en los medios, poniendo a Alzamora, casado con la modelo María Paz desde 2018 y padre de dos hijos, en el centro de la polémica.