John Tirado y Gianfranco Pérez saltaron a la fama gracias a su trabajo como reporteros en 'Magaly TV, la firme' y su reciente pódcast en Youtube donde comparten diversas novedades de la farándula. Pese a que ahora ya tienen mucha experiencia en el mundo de los ampays, ambos 'urracos' revelaron que les costó mucho adaptarse al programa de espectáculos.
Gianfranco Pérez y John Tirado fueron los más recientes invitados en el programa de Youtube 'No somos TV' donde dieron detalles sobre su día a día en el programa 'Magaly TV, la firme'. En medio de la entrevista se refirieron a las recientes polémicas con Priscila Mateo y sus acusaciones de acoso laboral dentro del equipo del show de espectáculos.
El reportero John Tirado negó que existiera algún tipo de maltrato en contra de Priscila Mateo y que todo no fue más que bromas en grupo y críticas a Julián Zucchi, tal y como hubiesen hecho con cualquier otro personaje de la farándula.
"Cuando yo entro (a 'Magaly TV, la firme') a mi me costó, yo sufría, hermano. Tú me veías y prácticamente estaba en depresión. Yo estaba harto, yo les decía a todos: "me largo". Y claro, Magaly te exige y te grita. Entonces, no sabes que hacer y llega a un punto en que te adaptas y le agarras el ritmo", afirmó.
Tras la renuncia de Priscila Mateo, John Tirado, uno de los 'urracos' del programa 'Magaly TV, la firme', acudió a sus redes sociales para aclarar su posición respecto a las acusaciones hechas por su excompañera. En su mensaje, Tirado aseguró que nunca tuvo la intención de exponerla o perjudicar su imagen ante el equipo.
"En vista del comunicado de Priscila y muchas personas escribiéndome al respecto, solo tengo que aclarar que la nota que hice el día lunes sobre Julián no la propuse yo, no esperé que Priscila se vaya de la reunión para hacerlo, y las personas que estuvieron en ese momento saben cómo fue la situación", manifestó el reportero en un inicio.
"Siento que se dejó llevar por una mala influencia que la puso en mi contra, y donde finalmente empezamos a chocar demasiado, e incluso teniendo discusiones por temas laborales, ya que empezó a existir una fijación por la labor que yo hago y a la que solo le debo responder a mis superiores, más no a mis iguales", acotó.