Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel vuelve con renovado programa de 'Aló Gisela', según Kurt Villavicencio: "Calladita estaba"

El retorno de la conocida 'señito' podría estar más cerca de lo esperado, ya que recientemente tuvo una reunión con su equipo de producción, en la que realizaron una sesión de ideas para su próximo programa.

Gisela Valcárcel vuelve con nuevo programa. Foto: composición LR/ TV

Durante meses han circulado rumores sobre el posible regreso de Gisela Valcárcel a la televisión peruana, y Kurt Villavicencio incluso mencionó que la 'diva' podría haber adquirido una participación en Latina para realizar sus programas. Aunque Valcárcel aún no ha confirmado esta información, recientemente 'Metiche' compartió imágenes que demostrarían que la 'señito' está teniendo reuniones con su equipo de producción.

El programa Todo se filtra de Kurt Villavicencio, reveló una serie de fotografías sobre la última reunión que habría tenido el equipo de producción de Gisela, en estas imágenes se ve a la 'diva' celebrando y haciendo una lluvia de ideas sobre ella. Además, Villavicencio sostuvo que Valcárcel estaría trabajando en dos programas.

Gisela Valcárcel y su regreso a la TV

Según Kurt Villavicencio, la 'señito' estaría trabajando en dos programas de TV, uno que será al estilo de 'Aló Gisela', que irá de lunes a viernes y otro con un formato similar a la de 'El gran show', que irá solo los sábados por la noche. Además, este esperado regreso estaría programado todavía para el año 2025 en la señal de Latina.

¿Gisela Valcárcel compró derechos en Latina Televisión?

Kurt Villavicencio comentó sobre las declaraciones del productor de 'Estás en todas'. Según este productor, Gisela Valcárcel podría estar en negociaciones para convertirse en accionista de Latina Televisión. No obstante, a la fecha esta información no ha sido confirmada por Valcárcel.

"He escuchado a Choca Mandros en un podcast donde ha mencionado que el gran espectáculo de Gisela, al parecer, América Televisión ya no estaba en condiciones de asumir. Gisela Valcárcel habría comprado el 30% de las acciones de Latina. ¿Será verdad?", reveló el popular 'Metiche'.

¿Ethel Pozo se va de América TV a Latina?

Ethel Pozo, presentadora de 'América Hoy', habló con La República y otros medios durante un evento sobre la renovación de su contrato con América Televisión, indicando que "todavía no" se ha concretado. Respecto a los rumores de una posible compra de acciones en Latina por parte de su madre, los desmintió tajantemente, asegurando que "no es verdad".

Por último, expresó su alegría por formar parte de América Televisión. "Estoy muy feliz de estar en América, en 'América Hoy' y 'Tu nombre y en el mío'. La verdad, nunca he estado más vinculada a América y me siento muy contenta. Es un placer trabajar aquí", señaló.

¿Gisela Valcárcel compró estudio antiguo de TV?

De acuerdo con La Torre, Gisela Valcárcel ha estado evaluando la posibilidad de comprar un antiguo estudio en Chorrillos, que fue utilizado por Latina para grabar reconocidos programas como 'La Voz', 'La Casa de los Secretos' y 'Duelo de Campeones'. Este set, inactivo desde hace varios años, es famoso por su gran tamaño y por ser apto para albergar producciones de gran envergadura.

Kurt Villavicencio habla del regreso de Gisela Valcárcel. Foto: Panamericana TV

Resumen: Gisela regresa a la TV el 2025

  • Regreso de 'Aló Gisela': Gisela Valcárcel está preparando el regreso de su programa Aló Gisela, el cual estará renovado y adaptado a los tiempos actuales. Este anuncio lo hizo Kurt Villavicencio en su programa.
  • Detalles del nuevo formato: según Villavicencio, el nuevo formato de Aló Gisela será distinto al original, con una actualización en el contenido para atraer a una audiencia más amplia, pero mantendrá la esencia del programa que fue un éxito en los años 90.
  • Silencio estratégico: durante meses, Gisela Valcárcel había mantenido en secreto los detalles de este regreso, lo que sorprendió a muchos, ya que ha estado trabajando en el proyecto de manera discreta.
  • Reacciones en la farándula: el posible regreso de Aló Gisela ha generado muchas expectativas en la industria del entretenimiento peruano, pues Gisela es considerada una figura influyente en la televisión del país.
  • Fecha tentativa de estreno: aunque no se ha revelado una fecha exacta, se espera que el programa sea lanzado en el transcurso de 2024, marcando el regreso de Gisela a la conducción de un programa icónico.
Lo más visto

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

LEER MÁS

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS

Susana Alvarado confiesa malestares físicos tras más de 10 años como cantante: "Los dolores de espalda son más fuertes"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Rebeca Escribens confiesa por qué no quedó seleccionada como conductora de 'Mande quien mande': "No llegamos a ningún acuerdo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores