Ana Paula Consorte hizo público su retorno al Perú con gran entusiasmo, acompañando a su pareja y padre de sus hijos, Paolo Guerrero. El reconocido futbolista será presentado próximamente como el nuevo refuerzo de Alianza Lima para el tramo final del Torneo Clausura 2024. Consorte, quien disfrutó de unos días en Brasil junto al 'Depredador' para celebrar su cumpleaños, regresa al país para apoyar a Guerrero en esta nueva etapa. Durante su estancia en Trujillo, la pareja enfrentó dificultades debido a la falta de agua en su hogar, situación que ahora esperan dejar atrás.
A su llegada a nuestro país, Ana Paula Consorte recibió la calurosa bienvenida de Giuli Cunha, su compatriota y esposa de Hernán Barcos, quien compartirá vestuario con Guerrero en el cuadro victoriano. Ante dicho recibimiento, Consorte tuvo una inesperada respuesta, que anticipó que podrían reunirse ahora que el delantero regresó al club de sus amores.
Paolo Guerrero llegó al Perú proveniente de Brasil para cerrar su fichaje por Alianza Lima, luego de su accidentado paso por la Universidad César Vallejo de Trujillo. Junto a él se lució Ana Paula Consorte, quien junto a sus tres hijos se mostró sonriente en todo momento e incluso saludó a los hinchas y periodistas que se hicieron presentes en el Aeropuerto Jorge Chávez.
Así fue el agradecimiento de Ana Paula Consorte ante la bienvenida de Giuli Cunha. Foto: captura Instagram
Al momento de su arribo, Ana Paula Consorte no emitió declaración alguna; sin embargo, utilizó sus redes horas más tarde para responder a una calurosa bienvenida. Dicho saludo fue realizado por Giuli Cunha, la esposa de Hernán Barcos, experimentado delantero de Alianza Lima y que compartirá equipo con el ‘Depredador’.
Ante las palabras de su compatriota, Consorte respondió de forma muy amable y anticipó un probable encuentro entre ambas. En una historia de Instagram, la pareja de Paolo Guerrero dijo lo siguiente: “¡Llegamos! Prepara el mate @giulicunha”.
Estas palabras de Ana Paula Consorte fueron en respuesta al saludo que le hizo la esposa del ‘Pirata’ y con quien podría coincidir en más de una ocasión en el Estadio Alejandro Villanueva. Giuli Cunha, también brasileña, reposteó en sus historias de Instagram un video de la llegada de Consorte junto a sus hijos y al goleador de la selección peruana.
“¡Bienvenidos! ¡Bienvenida, mi compatriota!”, publicó Cunha junto a los emojis de corazón azul y de mate. De esta forma, ambas podrían iniciar una cordial relación que los hinchas de Alianza esperan que se replique en sus parejas, quienes prometen conformar la dupla más letal del fútbol peruano.
Como todos sabemos, esta no es la primera vez que Ana Paula Consorte pisa el Perú, ya que, a principios de año, la brasileña llegó al país en compañía de Paolo Guerrero, quien firmó contrato para jugar por la Universidad César Vallejo de Trujillo. Tras su llegada, Richard Acuña, presidente del club ‘poeta’, les dio todas las facilidades para mantener contento a su goleador y a toda su familia.
Sin embargo, los problemas no se hicieron esperar, ya que Consorte usó sus redes sociales en diferentes ocasiones para quejarse de que se quedaba sin agua en varios momentos del día. “¿Esto para ustedes es normal? Ahora, de nuevo”, indicó la brasileña en su momento mediante un video donde dio pruebas de su reclamo.
Ello se sumó a los problemas futbolísticos de Guerrero, quien en un partido de la UCV se negó a ingresar al campo de juego, lo que desató la guerra entre el club y el delantero. Asimismo, los constantes dimes y diretes entre Consorte y Brunella Horna, esposa de Acuña, causaron el desgaste en la influencer, quien decidió volver a Brasil para festejar su cumpleaños.