El auge de los centros comerciales en Perú sigue en crecimiento, y uno de los proyectos más esperados es el nuevo mall del exfutbolista Jefferson Farfán, el Power Center KM40. La popularidad de este proyecto ha ido en aumento desde que la 'Foquita' compartiera recientemente un video en sus redes sociales, mostrando los avances en la construcción de este centro comercial, cuya inauguración está programada para el verano de 2025 en la zona sur del país.
El Power Center KM40 se desarrollará en tres niveles, abarcando más de 200 tiendas por departamento que ofrecerán una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de todos los visitantes. El diseño del centro comercial se ha concebido con la intención de atraer tanto a locales como a turistas, convirtiéndose en un punto de encuentro que promete revolucionar el concepto de compras y entretenimiento en el sur de Lima.
El exfutbolista Jefferson Farfán anunció la próxima inauguración de su primer centro comercial, KM40, situado entre Lurín y Punta Hermosa. A través de sus redes sociales, el exseleccionado nacional dio a conocer el spot publicitario de este nuevo proyecto, que se perfila como uno de los centros comerciales más destacados del país, ubicado en el kilómetro 40 de la Panamericana Sur.
El Power Center KM40 se distribuirá de la siguiente manera:
En un principio, se había previsto que el Power Center KM40 abriría sus puertas en diciembre de este año. No obstante, los planes han sido modificados y, de acuerdo con una publicación en la cuenta de la 'Foquita', la inauguración del centro comercial se llevará a cabo en el verano de 2025.
Jefferson Farfán dejó en shock a los internautas al revelar que tendrá su propio centro comercial. Foto: Composición LR/Jefferson Farfán/Instagram
El Power Center KM40, con una inversión cercana a los 70 millones de dólares, es un proyecto familiar encabezado por Jefferson Farfán. En una entrevista con América Hoy, el exfutbolista reveló que su madre jugó un papel crucial en la decisión de emprender este proyecto, convenciéndolo de que sería una excelente forma de garantizar el futuro de sus hijos.
“Fue gracias a mi madre, en realidad, ella fue la visionaria. Es una de las personas que siempre me ha enderezado cuando he estado pensando en otras cosas. Hay que pensar en el futuro, en el futuro de los hijos y de la familia”, reveló la 'Foquita'.