Klaudia Benavente fue una de las más recientes invitadas de ‘La molleja’, el pódcast conducido por Sara Manrique, donde reveló detalles de lo que fue la relación entre su expareja, Joel Pinto, y Pamela López. En el programa, Benavente contó que fue la aún esposa de Christian Cueva quien la llamó años atrás para decirle que estaba embarazada del arquero y que, si no se alejaba de él, iba a atentar contra su propia vida.
En conversación con Sara Manrique, Klaudia Benavente señaló, por primera vez, que Pamela López la llamó junto a su madre para contarle que tenía una relación con Joel Pinto, quien era su pareja en ese momento. Asimismo, Benavente agregó que la aún esposa de Christian Cueva le indicó que tenía amenaza de aborto y que, si no se separaba del arquero, iba a atentar contra su vida.
“Esto nadie lo sabe y es la primera vez que lo voy a contar. Me llamó para decirme que estaba embarazada en ese momento. Ella y su mamá me pidieron que por favor me alejara de esa relación, porque ella en ese momento estaba embarazada y tenía amenaza de aborto”, indicó. “Inclusive vino a Lima, se hospedó en un hotel y llamaba a amenazarme con que se iba a matar”, agregó.
Klaudia Benavente añadió que nunca creyó la versión de Pamela López y que, por el contrario, solo tuvo presente la versión de Joel Pinto, quien siempre aseguró que no tenía nada con ella. “Al inicio, él me decía ‘yo ya terminé con ella’, mientras que ella me contaba otra historia, pero yo mantenía la relación con él; yo estaba con él las 24 horas del día, entonces me era imposible pensar que tenían una relación”, apuntó.
En ‘La molleja’, Klaudia Benavente contó más detalles sobre Pamela López e indicó que la verdadera razón por la que soportó los malos tratos de Christian Cueva fue porque sabía que él llegaría lejos en el fútbol. Según la expareja de Joel Pinto, esto lo reveló un amigo en común que tiene con la esposa de ‘Aladino’.
“Yo tengo un amigo que también es del ambiente futbolístico y él era el mejor amigo de ella (Pamela López). En reiteradas ocasiones, ella le decía ‘¿qué hago si él me trata como una…?’. Pero, al fin y al cabo, ella sabía que él iba a llegar lejos desde un inicio”, aseveró.