Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina desmiente a Melissa Klug sobre origen de frase "esa cosita es mía" de Christian Cueva

La 'urraca' afirmó haber visto los chats entre Melissa Klug y Christian Cueva, y subrayó que la frase "esa cosita es mía" no fue en respuesta a una historia de Instagram.

Magaly Medina niega versión de Melissa Klug. Foto: composición LR/ ATV

Pamela López hace unos días reveló chats entre Christian Cueva y Melissa Klug, en el programa de Magaly TV, la firme, en el cual ambas figuras mantendrían una conversación íntima y donde el futbolista le dice a la expareja de Jefferson Farfán, "esa cosita es mía".

La aún esposa de Cueva asegura que aún mantiene las imágenes de estas conversaciones como pruebas en caso el futbolista o alguno de los implicados lo niegue. Además, López le habría mostrado fuera de cámaras estos chats a Magaly, quien luego de ver como Melissa niega que haya tenido una relación más allá de la amistad con el trujillano, enfatizó y respaldó las declaraciones de López.

Magaly desmiente a Melissa Klug por el origen de "esa cosita es mía"

La conductora de televisión aseguró que el tipo de conversaciones que ha visto entre ella y Christian Cueva, no son de una relación de amistad. Asimismo, Medina pidió a sus televidentes confiar en su palabra, puesto que no puede mostrar, ni decir más de lo que sabe porque no le compete, pero que respalda versión de Pamela López.

"No, no puedo decir más, pero no es así y créanme cuando se los digo, lo he visto, lo hemos visto, todos acá (su equipo de producción) y hasta la persona más burra, entiende que eso no es ningún juego", expresó Medina.

Melissa Klug niega chats con Christian Cueva

En una entrevista con el Trome, Melissa Klug fue consultada sobre las declaraciones de Pamela López y sobre la frase que se ha vuelto muy comentada en los últimos días, "esa cosita es mía", de la que la expareja de Farfán comentó que fue parte de una reacción a una historia de Instagram y que solo mantenía una amistad con el trujillano.

"Te juro que en su momento me pareció todo parte del juego que te da la confianza de patas, y ese fue mi error. Esa famosa frase que repiten fue creo una reacción a una de mis historias de Instagram, pero yo me juego así con mis amigos hombres y mujeres, incluso a Evelyn Vela le digo esposa y ella a mí. Ahora entiendo que lo que para mí era un juego, para la otra parte era coqueteo y por eso corté todo cuando la señora me expresa su incomodidad. Repito, en ningún momento he tenido una relación que no haya pasado de lo amical con el señor Cueva”, explicó Klug.

Pamela López muestra chats de Melissa Klug y Christian Cueva

En el programa de Magaly Medina, la trujillana Pamela López confesó que su esposo Christian Cueva le fue infiel con Melissa Klug. "Descubrí conversaciones muy comprometedoras entre él (cueva) y Melissa Klug y que en su momento yo le encaré. Y sí, él lo reconoció. Me cuenta que tuvo encuentros con ella, que me había sido infiel”,

En ese instante, Magaly contaba con información sobre los mensajes subidos de tono que el futbolista le enviaba a la exnovia de Jefferson Farfán. También le preguntó a Pamela López si Cueva le decía a Klug “Esa cosita es mía”, a lo que López confirmó. "También le decía 'te adoro, mi amor', entre otras cosas, de las cuales tengo pruebas", añadió.

Magaly Medina niega versión de Melissa Klug. Foto: ATV

Resumen: Magaly Medina respalda a Pamela López

  1. Magaly Medina desmintió a Melissa Klug, asegurando que la frase "esa cosita es mía" de Christian Cueva no fue una respuesta a una historia de Instagram, como afirmó Klug.
  2. Pamela López mostró a Magaly Medina conversaciones entre Cueva y Klug que sugerían una relación más allá de la amistad.
  3. Melissa Klug negó cualquier relación romántica con Cueva, diciendo que solo era un juego amistoso.
  4. Medina respaldó las declaraciones de Pamela López sobre la infidelidad.
  5. La situación ha generado gran controversia en los medios y redes sociales.
Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"